www.madridiario.es

Ayuso pospone la reunión con los alcaldes de los municipios del sur que tenía prevista para mañana

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

MM
18/09/2020
08:54:15 AM
Ref. 25213
Anulando esta reunión tan importante estamos viendo a qué dan prioridad los del PP en su gestión de la pandemia en Madrid. Seguro que ese días hay fotos-propaganda del IFEMA, en las obras del hospital de urgencias o similar.
(5)   (0)  
Hana
18/09/2020
08:17:55 AM
Ref. 25212
Esta señora nos va a matar, no vamos a quedar nadie Madrid por su gestión de m..... no sé como su partido no la da un toque porque esto ya es una vergüenza absoluta, es que está muriendo mucha gente y esta tipa no se quiere enterar, no hay manera de que refuerce sanidad pública, lo dice pero luego no hace nada, ni rastreadores ni atención primaria ni personal sanitario y camas en hospitales, lleva diciéndolo meses pero no lo hace, yo croe que quiere acabar con el paro a fuerza de que no quede gente. Es indignante e increíble, deberíamos hacer algo drástico los madrileños porque con buenas y falsas palabras de esta tipa no se ha conseguido nada. No sé como no le da vergüenza.
(6)   (0)  
Fernando
17/09/2020
07:36:31 PM
Ref. 25196
No tiene vergúenza
(8)   (0)