www.madridiario.es

Vecinos de Parla-Este recogen firmas para 'pasarse' a Pinto

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Yolanda
10/08/2016
05:11:21 PM
Ref. 2122
Yo quiero firmar
(5)   (0)  
selene
04/08/2016
01:08:10 PM
Ref. 2083
Vivo en Parla Este desde hace 7 años y estoy muy decepcionada...
Cada día Parla Este va a peor, hay más suciedad en las calles, los cubos de basura cada más rotos ( incluso un señor empleado en la recogida de basuras me dijo que tuviera cuidado que al estar tan rotos los cubos era peligroso abrir la tapa) supongo que estarán esperando a que haya un accidente grave para arreglarlos, o no, vete tu a saber!!! .
Es una pena que una zona tan nueva esté con este aspecto tan feo.
Y mi pregunta es: ¿que hace el Ayuntamiento de Parla con todo el dinero que recoge de la contribución de todos los vecinos de Parla Este??
A una media de 500€ x unos 35.000 vecinos, da para mucho no???
No quiero pensar mal, xo igual ese dinero va para los bolsillos de algunos pocos y a mantener a gente que no da ni chapa y vive con toda su jetaokupando casas y con una manada de churumbeles!!
(13)   (1)  
nole
03/08/2016
09:12:12 PM
Ref. 2081
Asi es esta pocilga de ciudad llamada Parla, tan amable y receptiva con los delincuentes, mafias, okupas, bandas, camellos y tan jodida con la gente honrada
(13)   (1)  
Rociparla
03/08/2016
02:27:07 PM
Ref. 2078
Hay que asumir que Parla Este es un barrio desastrosamente "planificado" y muy improvisado : con dos brochazos cambiaron o quitan el sentido de la mayoria de calles o se inventan aparcamientos, las avenidas de doble sentido las dejaron en un solo sentido, bulevares que no llevan a ninguna parte, espacios verdes donde solo crecen hierbajos y cesped de plastico, un carril bici chapucero hecho por un borracho, sin plazas publicas, sin tren de Cercanias a Madrid en el propio barrio, con un autobus cada hora a Madrid que tardas una eternidad…………...y con un ambiente cada vez mas marginal e inseguro
(15)   (4)  
Jose Manuel
03/08/2016
01:10:53 PM
Ref. 2076
Da asco vivir en esta mierda de ciudad que es Parla. ¿ciudad? esto ya es peor que cualquier barrio chabolista.
cualquiera que haya salido de Parla se dara cuenta de que esto es el peor antro que existe y el que sigue viviendo ente poblacho corructo plagao de delincuentes y la peor gentuza es porque no ha podido pirarse a otro sitio mas digno y habitable.
(17)   (7)