www.madridiario.es

David P√©rez, alcalde de Alcorc√≥n: "He sido v√≠ctima de una campa√Īa de acoso"

Comenta esta noticia    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

Raquel Martínez Pérez
16/06/2017
03:01:25 AM
Ref. 5322
Estimado David Pérez.Le escribo este mensaje para comunicarle que siempre hay unas cotillas sentadas en el banco de mi portal.Porque enfrente de mi portal esta un banco.Siempre estan criticando a los vecinos que salen del portal y cuando salen los vecinos del portal se dan codazos y se rien de ellos. No se que hay que hacer.Pues molesta mucho. Yo vivo en Sierra de Albarracin N.21 7A izquierda de Alcorcon.
(0)   (0)  
David Perez
28/07/2016
09:50:03 AM
Ref. 2036
No es que tenga mania persecutoria, es que todo el mundo está en mi contra.
Fdo: David Perez
(3)   (0)  
Alcorconero
23/07/2016
10:50:06 AM
Ref. 2005
Pobrecito alcalde, siempre tiene a todo el mundo en su contra. Quizá sea porque dedica más tiempo a insultar por las redes sociales a los vecinos que no comulgan con su credo y a poner banderitas, más que a solucionar los problemas del municipio, que van en aumento (cifras de paro desbocadas, contaminación, especulación urbanística, deterioro de los espacios públicos). Cierra locales de Asociaciones que no son afines a su partido para darselos a las familias del Opus o los kikos, fanáticos religiosos.
Desde luego es un alcalde P-unico (curioso que el Ayuntamiento de Alcorcón tuvo asuntillos sucios con la Waiter Music). Sumamente retrogrado, formado en la escuela de negocios del Opus Dei, como buen patriota, si no juras bandera en el municipio, te pone en su lista negra. Excepto a sus votantes y a Ciudadanos, que son su ojito derecho y a quienes debe seguir en la alcaldía, al resto de vecinos nos odia profundamente. Solo tienes que mirar su twitter para ver como reacciona ante los comentarios de los vecinos.
Es un pistolero que no duda en saltarse la ley cuando le viene en gana, porque para eso es el alcalde. Menudo mafiosillo de tres al cuarto.
(6)   (0)  
Emilio
19/07/2016
05:12:47 PM
Ref. 1972
Decir que guerrea en twitter es como decir que yo juego al baloncesto... No guerrea, simplemente bloquea a quien critica lo que no quiere leer. A mi me bloqueo por criticar sus twits, eso es ser democrata? Ja!! Me rio de su transparencia y de su saber hacer. Que admita las criticas bien hechas sin faltale el respeto. Luego, me creere lo que quiera
(12)   (1)  
vixente
19/07/2016
10:23:23 AM
Ref. 1965
Este Perez es un rufian, como dice la otra lectora utiliza siempre un tono ofensivo y faltón, es de la escuela de Paquito Granados. Sólo hay que ver como justifica que el se lo lleve crudo, diciendo que otro se lo lleva más crudo que el, lo único que domina este tipo es la publicidad cutre y partidista de los telemadrides y medios afines.
(14)   (3)  
Cristina
19/07/2016
09:08:16 AM
Ref. 1963
Como vecina de Alcorcón me gustaría señalar que el tono bronco que ustedes mencionan no lo reserva para las lides exclusivamente políticas, ese tono lo emplea de forma pública tanto en las redes sociales como por las calles de nuestro municipio, y las vecinas a las que nos aplica ese tono también nos sentimos acosadas, tal y como David Pérez denuncia que le sucede a él. Realmente sería de agradecer que afrontase el resto de su mandato con menos enfado y más tranquilidad, rebajando la confrontación seguro que se podrán conseguir más avances y mejoras para nuestra ciudad.
(18)   (3)