www.madridiario.es

Retrato de un inconformista

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p谩gina 

Inmaculada Jaén
14/08/2015
11:32:16 PM
Ref. 179
La vida solo tiene un destino...la muerte y sólo un objetivo VIVIRLA. Mi hermano llegó a su destino, para los que le queríamos, demasiado pronto, y cumplió su objetivo ViVIR con una pasión, una intensidad, una inquietud constante, una curiosidad infatigable y derrochando AMOR por los cuatro costados. Ahora no le desearé que descanse en paz, el no podía estarse quieto un segundo, le deseo que toda su energía vuele libre por el Universo, para que llene nuestros corazones de luz.
(2)   (0)  
Jesus Jaen Urueña
14/08/2015
08:04:53 PM
Ref. 178
Soy hermano de Juan Luis. Muchas gracias Pedro. Muchas gracias a toda la plantilla del diario por vuestro apoyo, por vuestro cariño. Compartí mi vida con Juan Luis, y puedo decir que le conocía mucho. Sí mucho. Por eso vuestros dos artículos y el retrato hecho por Pedro me parece, a parte de entrañable, muy certero.
Pedro, nos has emocionado a todos. Ayer, le despedimos como se merecía. Él, estaría muy orgulloso, pues le encantaba eso de ser un poco el centro de atención. Lo ha sido. Le hemos querido. Le llevaremos en nuestros corazones
Besos a todos los profesionales de Madridiario.es

(3)   (0)  
Miguel Ángel Medina
14/08/2015
12:30:30 PM
Ref. 175
A las aladas almas de las rosas
del almendro de nata de requiero
que tenemos que hablar de tantas cosas
compañero del alma, compañero.
Que la tierra te sea leve, compañero.
(3)   (0)