www.madridiario.es

Sanidad "nunca" aplicó el polémico borrador de traslados de ancianos: "Se hizo lo humanamente posible"

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 
 
Luis
08/06/2020
12:38:09 PM
Ref. 22888
Cada uno es libre de dejarse manipular libremente, y cada uno ataca a quien le parece para difuminar su responsabilidad, pero hay un documento que determina las responsabilidades, y seg√ļn el mismo, el BOE, el responsable de lo que ocurre en las residencias de TODA ESPA√ĎA en el periodo de alarma tiene nombres y apellidos, Pablo Iglesias,
(0)   (0)  
Ana S√°nchez
06/06/2020
10:05:00 PM
Ref. 22856
La ultraizquierda está nerviosa y no sabe cómo hacer diluir la responsabilidad del desastre que han organizado en este país. El desastre tiene cuatro nombres: Pedro Sánchez, Pablo Asaltaiglesias, Salvadorillo y Don Simón. Recordemos: MANDO ÚNICO. Toda la mierda saldrá con los informes que la Guardia Civil escribió y que supuso el principio de intento de policía política que quieren estos socialcomunistas.
(2)   (7)  
Paco
06/06/2020
07:14:40 PM
Ref. 22853
Que este se√Īor siga en su puesto es un insulto para los residentes, para sus familiares,y para el personal profesional de las Residencias que han tenido que ver con impotencia la falta de atenci√≥n por parte de la Comunidad, es mas a estas alturas y despues de saber lo que ya muchos intu√≠amos, lo normal seria que este se√Īor, Ruiz Escudero y Diaz Ayudo, deber√≠an estar dimitidos, y Pablo Casado tenia que salir a pedir perdon y asumir culpas, porque sabiendo lo que hab√≠a de dedicaba a hacer campa√Īa electoral, visitando granjas,mercados,bancos de alimentos,etc,etc. y animando a salir a la calle con las cacerolas.
(11)   (5)