www.madridiario.es

Colectivos ciclistas y ecologistas llenan Madrid de bicicletas

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Ana Sánchez
04/06/2020
09:57:32 PM
Ref. 22812
Derecha extremísima y extremisisísima. Con tanto -isísima a la derecha y tanta litrona ya entiendo yo tus comentarios. Venga toma tu dosis y sigue mareado, repartecarnets.
(0)   (0)  
manuel
04/06/2020
12:41:48 PM
Ref. 22795
Esos que Usted dice no son mis amiguitos, seguramente los derecha extrema y extremísima derecha si sean sus amiguittos pues jamás les critica por nada. Si no estuviera Usted tan obstinado/a en su error de calificar a los que no piensan como Usted, ganaría mucho. Deje los insultos, hace muy feo y no es de buena educación.
(3)   (5)  
Ana Sánchez
04/06/2020
12:00:06 PM
Ref. 22794
Ten cuidado, manolitro, que a tus amiguitos del piojerío bolivariano todo lo que no sea vehículos a pedos y jerseys de lana de alpacas no les gusta nada.
(6)   (6)  
manuel
04/06/2020
10:33:13 AM
Ref. 22790
Me voy al médico Don/DFoña Anito/Anita, estamos de acuerdo otra vez. Esta gente ciclista siempre se está quejando.Si les hacen mas carriles no los usan y van por donde les da la gana. En gran porcentaje son maleducados, se saltan los semáforos, van por las aceras y te asan rozando, hacen cambios de sentido Prohibidos. Lo dicho, mucho pedir derechos pero ninguna resposabilidad. La única verdad es que no contaminan, pero claro, la bicileta es un vehículo para gente joven en general, y no apto tampoco para ir a muchos trabajos, a los que se llegaría sudoroso y por lo tanto, liendo a chotuno. Y además, Madrid es una ciudad con muchas cuestas y con mucho tráfico, que se le va a hacer, Tiene ventajas, si, pero también inconvenientes
(11)   (7)  
Ana Sánchez
04/06/2020
09:59:26 AM
Ref. 22788
Imagino que están pidiendo llevar un seguro de responsabilidad por si atropellan a alguien o rayan algún coche, cumplir las normas de tráfico o que se les multe como a todo el que circula por las vías o circular como todo vehículo sin obstaculizar la vía y en fila en vez de en grupos ¿no?
(9)   (9)