www.madridiario.es

Madrid solicitará el lunes entrar en la fase 2 para el próximo 8 de junio

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
circo
30/05/2020
01:21:49 PM
Ref. 22632
Y volvemos al circo de cambio de fase! ¿con qué maravillas nos sorprenderá Ayuso? Pronto lo sabremos...
(14)   (2)  
manuel
30/05/2020
11:53:21 AM
Ref. 22623
Viva la congruencia. El Gobierno de Ayuso cierra la sierra de Madrid por riesgo de contagio mientras pide la apertura de centros comerciales.
(16)   (3)  
Paco
30/05/2020
11:17:55 AM
Ref. 22621
Estamos en la fase que estamos y no en otra,por la mala gestión,ineficacia y desastre de la Comunidad de Madrid, se han limitado a hacer campaña electoral y a enfrentarse sin motivos y con mentiras al Gobierno Central, en vez de trabajar para solucionar los problemas y poder pasar de fase, son una banda de malos gestores.
(14)   (3)  
Jose
29/05/2020
10:45:55 PM
Ref. 22611
¿Y cómo sabe el Sr. Aguado lo que quieren los madrileños y sobre todo los alumnos y sus familias? ¡Les ha preguntado? ¿Escucha lo que opinan estos y los Directores de los centros educativos? A estas alturas del curso ningún alumno de Secundaria o Bachillerato quiere retomar las clases presenciales. Quedarán escasamente tres semanas de clases lectivas a partir del 1 de junio, un tiempo lectivo que tradicionalmente sirve básicamente para exámenes finales y recuperaciones. Realmente en junio ya casi no se dan clases como tal. Alumnos y docentes están muy centrados en las evaluaciones y en cerrar el curso. Ya no hay tiempo para más y la ocurrencia de que un mismo docente con casi 200 alumnos pueda desdoblarse presencialmente con un grupo de alumnos y a distancia con el resto en el mismo horario es absurda. O todos a clase o todos en casa. Y si no, más medios por parte de la Consejería de Educación que ni siquiera ha pagado aún la parte correspondiente del presupuesto normal a la mayoría de los centros y que ni está pensando en poner más dinero para los gastos de limpieza y protección que conllevará la vuelta presencial a las aulas. Ojalá la ciudadanía y los medios fueran más conscientrs delngran desconocimiento del terreno y la prácitca docente de todos estos señores que se dedican a la politica y en lanzar mensajes para su electorado o para criticar a otros gobiernos. Si querían abrir los centros comerciales o los centros educativos, que hubiesen pedido pasar a la fase 2.
(10)   (2)