www.madridiario.es

Persona non grata en Madrid

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
BALMIS
27/05/2020
03:17:22 AM
Ref. 22508
Señor Fndez El señor Simancas es Albert Einstein comparado con la del encefalograma plano de la actual presidenta de Madrid. Jamás hemos sufrido una presidenta de tan bajísimo coeficiente intelectual, aunque después de aquella que pillaron robando en una tienda y la de los batracios..la verdad es que lo ponen ustedes muy difícil. Rafael Simancas seguirá en Madrid mientras los Madrileños le voten en las urnas. Claro que a usted y a la gente como usted eso de votar como que no..la democracia no es cosa que vaya con ustedes ya se ve como defienden los pucherazos electorales como el “Tamayazo” que fue el que evito que Simancas gobernara en su día la CAM. Que diferente era usted en aquellos años de la Seat y la calle tablada. Hay que ver como cambió usted sr. Fdez.
(1)   (0)  
Salvador García-Gasco
19/05/2020
09:44:47 PM
Ref. 22169
Tengo que corroborar el comentario de Pedro. El sr. Simancas es un pobre desgraciado que no tiene categoría para ser Diputado por la Comunidad de Madrid. Es igualito que su jefe, si si el Presidente de este Desgobierno Bigobernado. Unos desgraciados que viven muy bien a costa de España; nación a la que odian y que antes o después pagarán su cobardía y su traición. Tic tac tic tac. Se acaba el tiempo. España es el único país del mundo de la Historia, que derrotó al comunismo. Que no se olvide.
(0)   (1)  
Gloria Hernández
19/05/2020
09:11:24 PM
Ref. 22167
Se debería levantar un monumento al “Tamayazo” por suscripción popular. Nos libraron de este ceporro como Presidente de la Comunidad de Madrid. A ver si supera su fracaso de una vez! Persona “non grata“ para Madrid, por supuesto.
(0)   (1)  
M? José
19/05/2020
12:44:46 PM
Ref. 22136
Absolutamente de acuerdo en declararle persona non grata. Lleva muchos años haciendo que nos avergoncemos. Una persona de esta catadura nos insulta y nos escupe a la cara a todos!! En estos momentos tan duros que millones de personas sanas, seguimos encerrados en casa y sólo nos falta que se nos humille. Sr Simancas, usted nunca ha tenido dónde caerse muerto intelectualmente hablando. Sólo reparte basura por dónde se mueve. Es un escándalo y una vergüenza que siga en alguna parte de nuestra política. Usted nunca ha aportado ningún valor. Usted es un fraude, una estafa, que no nos debemos permitir por más tiempo. Desaparezca!!! Soy una ama de casa y hasta hace cinco años, una trabajadora durante 40 años en esta comunidad. Una Aragonesa.
(1)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: