www.madridiario.es

Los madrileños podrán viajar con sus perros en Metro desde este miércoles

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Robespierre
05/07/2016
10:33:25 PM
Ref. 1844
Hasta para sacar a pasear al perro es pija doña Cristina. Y el perro, por descontado, repijo, solo le falta un pañuelito con la bandera de Esppaña al cuello.
(0)   (4)  
Asombrado
05/07/2016
09:47:03 PM
Ref. 1843
Bien por Cifuentes, eso se llama resolver los problemas acuciantes de la comunidad de Madrid.
Carmena con su nudismo y Cifuentes con sus perros en el metro, pasaran a la historia de lo que es priorizar y resolver los problemas de los ciudadanos.
Ole Ole Ole.....
Yo propongo votar en las próximas elecciones para la comunidad al Bombero Torero, y para el ayuntamiento al Chino Torero ( que no se molesten los chinos ni los bomberos, por favor )...espero que se presenten, van a arrasar.

(4)   (4)  
Para Limpiadora
05/07/2016
07:30:17 PM
Ref. 1841
Desinfectante y mas educación le faltan a muchos en el metro, además de tolerancia, por supuesto no me refiero a los perros. Así nos va
(11)   (7)  
Limpiadora
05/07/2016
05:46:18 PM
Ref. 1840
Esto es un desvarío...¿van a llevar los dueños de los perros desinfectante para cuando estos se pongan a mear?, ¿van a desinfectar los dueños donde se pongan a hacer sus cacas?, no me vale solo con que lleven una bolsita, ¿ van a llevar los perros duchados y desinfectados sus animales?.
Que se pueda entrar con un pitbull al metro es ya lo que faltaba.
El transporte es para las personas, no para los animales.
Desde luego, es inadmisible.

(8)   (10)