www.madridiario.es

El fin de los aplausos

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Gema Gallardo Aragón
20/05/2020
03:34:23 PM
Ref. 22216
Me parece muy mal, que éstas familias, por culpa de no hacer bien las cosas, estén rotas. Haber si de una vez, empiezan ha pensar en los demás
(0)   (0)  
M? José
19/05/2020
11:42:59 AM
Ref. 22124
No vamos ha olvidar!! Cada ciudadano que de un paso al frente, lo hará para acompañaros y los que no pueden darlo también os acompaña. Os tenemos muy presentes. Nos ha dolido mucho y nos seguirá doliendo. Os habéis enfrentado a un infierno para salvar vidas, arriesgando las vuestras y a vuestras familias. En las peores condiciones habéis estado al frente ...Y esto, no se va ha olvidar. Soy una ciudadana sin más pero como yo, somos muchos millones que estarán con vosotros cada paso que deis. Que el cansancio y agotamiento que acumuláis no os haga parar en vuestra protesta de lo que os ha pasado. Todos estaremos con vosotros!!! Espero que os llegue lo que sentimos hacia vosotros.
(1)   (0)  
Gemma Conesa
19/05/2020
09:29:42 AM
Ref. 22114
Gracias a TODOS los sanitarios y demás personas que han trabajado éstos días sin descanso. Por mi parte lucharé a vuestro lado por una sanidad pública. En Madrid se lleva recortando y privatizando 30 AÑOS, es hora de luchar
(4)   (0)  
Pury
19/05/2020
07:48:39 AM
Ref. 22106
Me temo que pasará como siempre, tras el verano todo se habrá olvidado. En 30 años trabajando de enfermera siempre acabamos igual.
(1)   (0)  
Carmen Díaz
18/05/2020
09:13:29 PM
Ref. 22094
Los ciudadanos reconocemos vuestro grandisimo esfuerzo, tenéis nuestro cariño. Estaremos en primera línea ante las administradores para que el gobierno reconozca vuestros derechos, besos al cielo por los que ya no están,
(4)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: