www.madridiario.es

La Atención Primaria pide refuerzos, protección y más test para una desescalada segura

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Veronica
18/05/2020
04:14:12 PM
Ref. 22079
Yo tengo que incorporarme al trabajo sin saber si sigo dando positivo.. Ya que nadie me repite el test.
(0)   (0)  
Antonio E.
18/05/2020
02:06:13 PM
Ref. 22074
Ayuso pongáse a trabajar y déjese de tanto victimismo falso.
(12)   (6)  
Punk
18/05/2020
11:06:00 AM
Ref. 22067
¿Después de la opinión de los médicos todavía alguien no entiende por qué no pasamos de fase? En este caso no pueden solucionar el problema a base de pizzas.
(18)   (7)  
Lidia Alonso
18/05/2020
10:44:00 AM
Ref. 22065
Según la Comunidad de Madrid, tras décadas gestionando la sanidad, todo es culpa del gobierno que nos tiene manía. Cuando presentas tu trabajo bien hecho no hay quien te lo tire atrás. Para que la Comunidad de Madrid quede en evidencia no hace falta la intervención de nadie, únicamente escuchar diariamente las declaraciones de sus responsables que, les recordamos, deben trabajar para el bienestar de los madrileños, que son los que les pagan, no para el partido y sus intereses. Necesitamos ciudadanos lúcidos y valientes que piensen por sí mismos y saquen sus conclusiones, que no sean pasto fácil de la propaganda, la demagogia, el populismo, ciudadanos libres, no adeptos de sectas que traguen con todo cuando les dicen lo que quieren escuchar, aunque no sea cierto. Ciudadanos y políticos adultos, no niños eternos. Un saludo.
(13)   (6)