www.madridiario.es

Las bibliotecas públicas esperarán a abrir, con cita previa y uso de mascarilla

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Raúl
18/05/2020
10:54:12 PM
Ref. 22097
Es absolutamente increíble que, después del tiempo transcurrido, se diga a los usuarios de las bibliotecas que "están trabajando a contrarreloj" para abrir las bibliotecas dentro de dos semanas ¡dos semanas! Todavía necesitan dos semanas para preparar las bibliotecas, quince días más, después de transcurridos más de dos meses del cierre. Y la consejera tiene el cinismo de justificar esas dos semanas de retraso en la apertura con la realización de un trabajo "contrarreloj", supongo que incluso lo considerará ímprobo, desde luego, absolutamente desusado por la falta de costumbre de trabajo serio, con cargas y ritmos de trabajo jamás equiparables a los de cualquier trabajador del sector privado.
(6)   (0)  
Punk
18/05/2020
06:12:30 PM
Ref. 22090
Nada, lo importante era pasar de fase para abrir los bares. Ni siquiera tenían pensado cómo abrir las bibliotecas. La cultura no les importa en absoluto.
(8)   (0)  
manuel
17/05/2020
09:04:10 PM
Ref. 22049
Para que veamos lo preparados que estábamos. En el aspecto cultural han tenido mas de dos meses en los que han estado cerradas las Bibliotecas para prepararse para su apertura en las condiciones exigidas en esta pandemia. Los responsables máximos de este secor cultural han estado tocándose los ..... Luego dicen que madrid estaba preparado para pasar a fase I y hasta el Colegio de Médicos, en el aspecto mas importante, el sanitario, les han dicho que no, que no se estaba preparado.
(17)   (2)