www.madridiario.es

La Comunidad abrirá una investigación interna sobre el "contrato fantasma" con Room Mate

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

Mariano
16/05/2020
01:33:30 AM
Ref. 21986
El que tendió la trampa, la consejería es de Ciudadanos y yo creo que fue orden de Aguado, lo hizo muy mal y se le ha vuelto en su contra. Subir un contrato después de que la prensa lo denuncie y con el nombre de una empresa en lugar del de la real y encima con una falta de ortografía en el nombre, que lo capture un periodista y de inmediato lo vuelvan a quitar, y todo fuera de horario de trabajo de los funcionarios que deberían hacerlo...
(0)   (1)  
javi
14/05/2020
10:15:12 PM
Ref. 21965
el contrato con Room Mate? meh... error... el contrato ponía Rom Mate. por lo que canta que ese contrato era falso de arriba a abajo
(2)   (2)  
Fernando
14/05/2020
07:32:29 PM
Ref. 21957
frase lapidaria: "aqu√≠ lo √ļnico raro que ha habido..." tronchante me produce asco saber que esta IDA se aprovechar√° much√≠simo de su posici√≥n, pero me r√≠o tanto con ella y ya me parto cuando recuerdo que NUNCA ENTENDER√Ā LOS CHISTES QUE SE CUENTAN DE ELLA...
(7)   (6)  
Fernando
14/05/2020
07:24:15 PM
Ref. 21956
Pues hombre, eso ya es tratarnos de idiotas... cree el ladr√≥n... y s√≠, va por la IDA √©sa investigar el qu√©, se ver√° en la web qui√©n ha subido el doc y cu√°ndo, y cu√°ndo lo han quitado y c√≥mo vamos, que se aprueba un gasto "por urgencia" que no se sabe cu√°ndo se usar√° y, oh jol√≠n, justo cuando vemos que la IDA se aloja all√≠ y no ha pagado nada despu√©s de dos meses y hay un contrato de 565.000 euros para, oh casualidad, el mismo empresario que no le ha cobrado la estancia... ...lo cambian por otro con otro nombre y otra cantidad muy diferente... qu√© casualidad que si lo esencial es el adjudicatario y la cifra justo en eso se han equivocado... por favor, que contraten a mi sobrino de 8 a√Īos que es m√°s capaz... en manos de qui√©n est√° nuestro dinero? TODOS SABEMOS QUE MIENTEN PORQUE HAN DICHO COSAS OPUESTAS ahora a votarle todos los brutos que se amontonan en la calle (el 8M seguramente es un crimen judeocomunista y estas reuniones una haza√Īa por la patria) , y a contribuir a la expansi√≥n de la pandemia... qu√© majos, qu√© poco ego√≠stas, qu√© cabezas bienpensantes!
(9)   (6)  
Paco
14/05/2020
12:52:49 PM
Ref. 21944
La verdad es que cada vez huele mas, y ademas esta argumentando lo mismo que argumento Cristina Cifuentes con su Máster, y lo de la" investigación interna" es de risa , solo la falta por decir aquello de " No me voy, me quedo, me voy a quedar" , tiempo al tiempo.
(12)   (7)