www.madridiario.es

¿Reinventarnos...?

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Santiago Íñiguez García
16/05/2020
09:31:02 AM
Ref. 21987
Sigo sus artículos que nos mueven a reflexionar sobre lo que estamos experimentando. La "nueva normalidad", es una frase que, bueno, tiene el sentido de que pasaremos a otro paradigma más sostenible, pero no serán estos politicastros los conductores de esa nueva realidad. De manera Esther, es que tus artículos nos ayudan a despertar. Gracias
(0)   (0)  
MCarmen Martín Abellán
12/05/2020
08:57:25 PM
Ref. 21845
Reinventarnos?, No se Esther, creo que estamos tan indefensos que nuestro futuro no va a depender de nosotros, seguimos sin poder hacer planes. Todos los que tienen un negocio, con el esfuerzo que les ha supuesto, se van a poder reinventar? y si tienen que cerrar?. En estos momentos solo pensamos en tener salud y esperar. Lo que si tengo claro es que cualquier tiempo pasado fue mejor, y no nos va a quedar otra que reinventarnos, pero Esther, sabremos hacerlo?
(1)   (0)  
Ara
12/05/2020
06:48:51 PM
Ref. 21840
Yo creo Esther que es mucha la gente que no ha aprendido nada de lo vivido, más aún si no te ha tocado vivir de cerca la tragedia del Covid-19. Para muchos de estos, a juzgar por cómo se comportan ahora que se puede salir de casa, esto han sido unas mini vacaciones, eso si, encerrados en casa, y ahora tienen que aprovechar y recuperar el tiempo, nada más. Ni aprenden, ni se reinventan , ni nada....
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: