www.madridiario.es

Los feriantes, olvidados en la crisis de la COVID-19

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

david
21/06/2020
10:43:40 PM
Ref. 23232
En respuesta a Churrita: " estan dando soluciones a todos los sectores , menos a NOSOTROS k somos parte de la tradicion cultural de este pais "( sic)...¿Tradición cultural, señor?¿ La montaña rusa o los coches de choque a qué tradición española pertenecen????
(0)   (0)  
manuel
12/05/2020
06:02:55 PM
Ref. 21838
Con todos mis respetos para todo el mundo, las verbenas y los feriantes es de lss cosas mas rancias y horteras de España.
(4)   (0)  
CHURRITA .
12/05/2020
05:56:24 PM
Ref. 21836
Esta claro y somos conscientes de la problematica k tenemos , pero todos los k vivimos de ello , necesitamos una solucion .... Unas respuestas de cuando se podra volver a la normalidad , pues estan dando soluciones a todos los sectores , menos a NOSOTROS k somos parte de la tradicion cultural de este pais , no nos incluyen en las fases de desescalada , como a cines ,teatros y parques de atracciones , k tambien conllevan mucha aglomeracion , NOSOTROS solo keremos trabajar y seguir pagando nuestros impuestos , creo k nos deven una SOLUCION .
(1)   (5)  
Punk
12/05/2020
02:58:47 PM
Ref. 21830
Entiendo la preocupación de este colectivo pero sinceramente no estamos para verbenas. Ya me parece una barbaridad que abran los bares como para abrir una verbena y que se amontone todo el mundo allí. Muchos sectores viven precisamente de eso, de la aglomeración de personas y ahora mismo hay que evitarlo a toda costa.
(10)   (2)  

Noticias relacionadas con este foro: