www.madridiario.es

Curro

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Juan Lopez
09/05/2020
03:43:22 PM
Ref. 21712
Estoy de acuerdo Esther, como siempre con tu sutileza pones el tema en lo más profundo y limpió
(0)   (0)  
MCarmen Martín Abellán
09/05/2020
03:04:24 PM
Ref. 21711
No tengo mascota con lo cual no puedo compartir contigo esas sensaciones. Esta claro que un animal irracional es más cercano que muchos animales racionales. Hay personas que estan demostrando no ser racionales. Tu perro te cuida y te protege, hay personas que van a lo suyo y no piensan en los demás. Fase 0, denominación que tampoco me gustó, y ahora la mitad de españoles seguimos igual, esto no avanza. Esther, disfruta de tu mascota y seguro que cuando esto pase, que como tu dices pasará, sepamos valorar lo que tenemos, y que son las pequeñas cosas las que realmente nos hacen felices. Mi reconocimiento a todas las mascotas
(0)   (0)  
Aran
09/05/2020
11:50:57 AM
Ref. 21705
Nuestras mascotas se merecen un gran homenaje. Siempre se alegran de vernos, se adaptan a nuestro humor en cada momento, nos acompañan y solidarizan con nuestros sentimientos, se adaptan a nosotros en todo momento........ y muchas, pero muchas veces, ni nos damos cuenta de lo que hacen por nosotros hasta que las perdemos. Como decías ayer “ojalá” aprendamos todos a valorar ese amor incondicional que nos tienen........
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: