www.madridiario.es

David Pérez: “La vivienda puede convertirse en motor económico para la reconstrucción de Madrid”

Foro creado desde movil    ( 15 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Robespierre
07/05/2020
04:55:09 PM
Ref. 21625
¿Dónde están los insultos, majete? Tú sí que te retratas perfectamente queriendo implantar la censura a quienes pensamos libremente sin dejarnos influir por la extrema derecha. Te has confundido de época, deberías haber vivido bajo el régimen de Franco.
(5)   (1)  
Pablo
07/05/2020
02:36:38 PM
Ref. 21619
Es ridículo que permitan los comentarios de personajes como Robespierre, profesional del insulto. Me dan risa también otros personajes que van de críticos y ahora se callan como putas, pero al menos se retratan perfectamente como son y que es lo que defienden.
(1)   (6)  
Robespierre
07/05/2020
02:17:23 PM
Ref. 21618
Y dale, Norbi, pero qué perra te ha entrado con los emigrantes, pedazo de racista. ¡Que esto va de vivienda y crisis, que no te enteras, eres de neurona única y repetitiva!
(5)   (1)  
Robespierre
07/05/2020
11:10:59 AM
Ref. 21607
Ya me extrañaba a mí que tuvieras capacidad para usar la ironía, eso queda reservado para mentes mínimamente inteligentes. ¡Ana, demándame, demándame, por favor!
(6)   (3)  
NORBI
07/05/2020
10:51:34 AM
Ref. 21606
Robespierre, los progres pro-colonización, multicultis e incoherentes, te vuelvo a repetir que en paises como Canada , Australia o Noruega no hay extrema derecha que valga y los ponéis como referencia, pero obviais que expulsan taxativamente a millones de inmigrantes que no han sido capaces de mantenerse por sí mismos . Allí priman la racionalidad, aquí somos pobres pero todavía hay algunos que tienen la arrogancia de querer actuar de pais de primer nivel como una ONG. Sois lamentables, incapaces de preocuparos por vuestro propio pueblo.
(3)   (7)  
Ana Sánchez
07/05/2020
08:44:58 AM
Ref. 21595
Y Robespiere de extrema ignorrancia.
(4)   (9)  
Robespierre
06/05/2020
09:56:27 PM
Ref. 21589
NORBI no se ha enterado de que Ana Sánchez manifiesta siempre opiniones y actitudes de extrema derecha y su comentario de hoy está escrito con supuesta ironía. No discutas con ella, sois tal para cual.
(8)   (1)  
Ana Sánchez
06/05/2020
09:28:32 PM
Ref. 21585
Norbi, yo no he escrito esos comentarios. Aquí hay un/a gilipuertas que suplanta los nicks. Como es evidente, las guerracivilistas ultraizquierdas utilizan cualquier cosa con tal de implantar sus asquerosos pensamientos, incluso la propaganda más nazi. Habría que valorar hasta qué punto es delictivo, porque están rozando una demanda.
(4)   (9)  
NORBI
06/05/2020
03:48:52 PM
Ref. 21576
Ana Sánchez, fascismo es el capitalismo extremo que trae a millones de inmigrantes de otros continentes para competir con la clase obrera española y europea. Fascismo, es ver a esos sindicatos o partidos de izquierdas como hacen la vista gorda mientras esos millones de esquiroles del tercer mundo derriban los derechos adquiridos por esa clase obrera nativa durante décadas. ¿ Ahora quién defiende a la clase obrera española ?
(10)   (11)  
Paco
06/05/2020
12:42:24 PM
Ref. 21567
Este señor que dejo Alcorcon hecho una mierda, que lleva viviendo de las mamandurrias 30 años, que trajo a Sheldon Adelson viejo conocido de la Justicia, para montar el invento de Eurovegas vendiendo humo todos los días montado en limusina con esquito, todo a costa del erario publico, este señor que nunca ha dado un palo al agua, se quiere apuntar al ladrillo, me imagino que lo hace por lo bien que les fue a los bancos y a la derecha con la burbuja del ladrillo propiciada por la Ley del suelo de Aznar, todavía los bancos deben a los ciudadanos de aquello, mas de 60.000 millones de euros, aunque no nos iba a costar ni un céntimo, la palabra que se me ocurre es la de " no tienen verguenza " podía decirla mas gorda pero me voy a contener.
(15)   (7)