www.madridiario.es

Ayuso, sobre un pacto con Cs y PSOE: "No pacto con el desastre"

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

Ippe
05/05/2020
10:37:32 AM
Ref. 21493
Ciudadanos si sigues apoyando al PP te vas a hundir, Arrimadas cambia de postura y apoya gobiernos de progreso.
(2)   (0)  
Vixente
04/05/2020
11:17:57 PM
Ref. 21484
Estimado Luis coincido en usted con todo, hay gente en este país que quiere que nos intervengan desde Europa de la forma más dura posible si así se fastidian los otros, que contaban encantados que eramos el país con más muertos, luego por millon de habitantes como eso se acababa empezaron a decir que se contaban mal los muertos. No tenemos nada que nos una y así nos va como sociedad de victoria en victoria hasta la derrota final. Gracias Luis por hacerme ver que no estoy solo.
(2)   (1)  
uno
04/05/2020
03:57:09 PM
Ref. 21456
Aguado, se te nota mucho que estas buscando un acomodo en el PSOE. Ciudadanos est√° acabado y el lo sabe.
(6)   (5)  
luis
04/05/2020
02:35:40 PM
Ref. 21447
Buenos d√≠as. En un comentario anterior, dec√≠a que, en este pa√≠s, estamos convirtiendo una guerra global, en una guerra ideol√≥gicamente, civil. A la mayor√≠a de los que opinaron esto les pareci√≥ mal. Seg√ļn voy escuchando nuevas actitudes y comentarios de la clase pol√≠tica, me hace ratificarme en ello. Si viniera un asteroide contra Espa√Īa, en este Santo pa√≠s, antes de ponernos de acuerdo en hacia donde deber√≠amos empujar, dejar√≠amos que nos cayera encima. Y lo dir√© hasta la saciedad, los pol√≠ticos no los importamos y son producto de la tierra. Los pol√≠ticos son de la misma sociedad que, ante una idea que no sea la propia, ven al enemigo. Luego, todos nos asombramos de lo que nos cuesta salir de los problemas. Nos asombramos de lo dif√≠cil que es remontar. Esto no es un mensaje a favor de la izquierda, ni a favor de la derecha, ni a favor de los extremos, es un grito a favor del ciudadano, esos seres que deber√≠an estar por encima de los partidos y de los que, en nombre de ellos, hacen lo que mas interesa a sus propios intereses. Cuando un pol√≠tico??? se atreve a decir: "Que caiga Espa√Īa, que ya la levantaremos nosotros". Cuando un pol√≠tico??? se atreve a llamar asesinos a otros, despu√©s de ir a toser virus , sobre sus propios amigos. Cuando un pol√≠tico?? mira mas por su comunidad que por el conjunto, en un inter√©s nacionalista. Cuando un politico escucha que le viene mejor a su coalici√≥n, antes que a la mayor√≠a, etc. En mi comentario no defiendo a nadie, critico a todos pero, es muy dif√≠cil admitir que los tuyo, esos que te dicen lo que quieres oir y que si se equivocan te equivocaste t√ļ, muchas veces impide darnos cuenta de la parte de culpa que, los tuyos, tambien tienen. Un saludo
(4)   (4)  
Capi
04/05/2020
12:57:16 PM
Ref. 21435
Yo tambi√©n soy del 95% de espa√Īoles que no duerme por la noche, as√≠ que pienso igual que la presidenta Ayuso , decir desastre es ser muy diplom√°tica , pero el cargo obliga a serlo .
(9)   (12)  
Paco
04/05/2020
11:10:11 AM
Ref. 21424
La verdad es que hay que tener la cara muy dura para decir lo que dice " no pacto con el desastre " no creo que en toda Espa√Īa y me atrever√≠a a decir que ni en Europa, ninguna Comunidad o Regi√≥n , la Sanidad y la gesti√≥n de Residencias haya sido tan ca√≥tica y vergonzante como en la Comunidad de Madrid gobernada por el PP durante 25 a√Īos.
(20)   (8)