www.madridiario.es

La Comunidad solicita la vuelta a clase "obligatoria" de los alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Yo
04/05/2020
03:31:21 PM
Ref. 21452
Fernando, te aseguro que a los profesores no nos preguntan... De obsesión por parte de docentes, tampoco. No pintamos nada. Nos enteramos de las medidas educativas que se toman como todo el mundo: por la tele.
(2)   (0)  
Capi
04/05/2020
11:04:01 AM
Ref. 21422
Es mejor que no vayan ,que no se examinen , que pasen todos de curso , y el curso que viene estudien el doble y tengan el doble de exámenes , si es que pueden volver a clase cosa que dudo ...
(7)   (1)  
Fernando
04/05/2020
11:01:47 AM
Ref. 21421
Es impresentable, irresponsable, inaceptable. Parece un castigo a docentes y chicos/as. En vez de ayudar a una docencia virtual de calidad y segura con buenos medios, prefieren arriesgar un rebrote de la epidemia por salvar unas semanas de clase. Todo por la obsesión de los/as profesores/as-cuidadores/as de niños y niñas y, sobre todo, por evaluar, que es el pilar de la educación para esta gente. Hay que recordar que la relación de Ossorio con la educación es puramente fortuita por su cargo.
(8)   (1)  
Paz
03/05/2020
10:02:26 PM
Ref. 21406
Me parece vergonzoso señora Ayuso que se juegue con la salud de los alumnos, solo por motivos políticos. ¡Qué pena! En manos de quienes estamos
(8)   (1)  
Paco
03/05/2020
08:16:14 PM
Ref. 21402
Yo lo que haría seria darle lo que pide y que enviase al Gobierno una relación de todos los alumnos, y en el supuesto de que alguno enfermase que ella lo pague de su bolsillo, desde el primer dia tanto ella como Casado, el PP y Vox no para de pedir lo que sea, les da igual, el caso es estar en contra del Gobierno, y presionarle todo lo posible, incluso Casado pide cosas que llevaban 40 dias funcionando como las zonas de camioneros.
(11)   (3)