www.madridiario.es

La Delegación del Gobierno abre una investigación al acto de "apagado" de Ifema

Foro creado desde movil    ( 15 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 
 
Ana Sánchez
03/05/2020
01:02:34 PM
Ref. 21374
maricruz no puedes ser mas tonta jamía................................
(1)   (0)  
Maricruz
02/05/2020
05:36:25 PM
Ref. 21340
Paco el que no tiene vergüenza eres tú fascista
(1)   (7)  
Pepe
02/05/2020
04:00:08 PM
Ref. 21338
Paco , creo que se te empieza a ir del todo la cabeza , lo único que quedará para la historia son los muertos y las mentiras de un gobierno central mentiroso y responsable de las muertes , que se cuentan por decenas de miles .
(1)   (4)  
Paco
02/05/2020
01:25:59 PM
Ref. 21334
No solo la imagen que dieron ayer los populistas del PP quedara grabada en la mente de los madrileños como un acto de soberbia,insolidaridad e hipocresía, si no que toda la actuación del PP a cualquier nivel quedara para la historia de esta crisis , como actuaciones oportunistas,electoralistas, mentirosas y de falta de colaboracion, casi es mejor, porque así cuando salgamos de esta no tendremos nada que agradecerles a esta banda, ademas el peso de la irresponsabilidad caerá sobre sus espaldas por la nefasta actuación en sus competencias de Sanidad y Residencias, hay una frase que define muy bien a esta gente, "NO TIENEN VERGUENZA"
(6)   (7)  
luis
02/05/2020
12:47:57 PM
Ref. 21332
Buenos días. Muchas persona opinan que, lo que se esta viviendo, es como una guerra mundial. Se conoce al enemigo, se conocen sus intenciones, se sabe que no tenemos tenemos armas para eliminarle, que solo contamos con otras de tipo defensivo. Se sabe que no distingue a nadie, aunque en la miseria, se desenvuelve mejor. En el país mas rico del mundo?? es en las zonas menos agraciadas, donde arrasa mejor con su poder imbatible. Todo el mundo, creo yo, entiende que los resultados van ser en muchos sentidos, devastadores. Todo el mundo sabe, a estas alturas, que el después traerá hambre, miseria y dolor añadido, aunque para otros, como en todas las guerras, los beneficio aumentarán considerablemente. Teniendo en cuenta estas cosas y otras igualmente dañinas para los distintos tipos de sociedad en la que vivimos, me pregunto: Por qué nos empeñamos en hacer, de esta guerra global, una guerra civil? Por qué nos empeñamos en desperdiciar nuestro aliento, nuestra energía, nuestra imaginación, nuestra voluntad, nuestro altruismo, nuestra heroicidad, todo lo positivo que llevamos dentro, en juntarlo y luchar primero para contener al monstruo invisible, hasta poder vencerle. En todos los países y no solo en el nuestro, cada partido, cada ciudadano con una idea política enraizada, lucha contra el otro como si ese fuera el verdadero enemigo a derrotar. Lo que un partido que gobierna, hace algo reprobable en ese lugar, es atacado con saña por la oposición. Eso mismo ocurre cuando, esa oposición gobierna y en las mismas circunstancia hace algo mal. En esa circunstancia es la oposición que, ahí, no gobierna, la que ataca sin piedad. Por favor, que el enemigo no es el vecino, el enemigo todos deberíamos distinguirle. Todos, como haríamos en un desastre natural, acudamos a salvar al otro, sin preguntarle por si esta o no afiliado a un partido que sea el nuestro. Creo que debemos dejar en casa y bien guardado, durante estos momentos de guerra global y no civil, en casa, pero no como nosotros estamos, sino bien guardado en el fondo de los sentimientos y sacar el carnet de identidad con la desgracia que vivimos. Todos han hecho mal un montón de cosas, todos han hecho bien otras muchas. Apoyemos a los que mandan y los que mandan que se olviden de la infalibilidad, eso solo la tiene el Papa. Escuchar es aprender. (según dicen). Un abrazo a todos
(4)   (5)  
Pablo
02/05/2020
12:40:07 PM
Ref. 21331
Va a ser una verdadera desgracia la que van a organizar Sánchez y su bufón con derecho de pernada Pablo Iglesias, la sanitaria va a ser de risa con la que están montando a nivel económico pero luego echaran la culpa a cualquiera que pase andando pues son la peor plaga de esta nación.
(8)   (5)  
Capi
02/05/2020
11:39:48 AM
Ref. 21325
Imagino que en la investigación quedará claro que se trata de un hospital donde solo se trataba a pacientes con covid19 , además se ve al personal con mascarillas , la única polémica que veo aquí es la cortina de humo y la envidia de los socialcomunista ....
(9)   (7)  
manuel
02/05/2020
10:56:23 AM
Ref. 21323
Santos, eres el esperpento personificado. Las residencias llevan años dependiendo de, es nuestro caso, la Comunidad de Madrid, y de su abandono y falta de inspecciones se lleva años hablando, no ahora con esta maldita pandemia. No se puede ser tan sectario con "los tuyos", aqui ni unos ni otros lo hacen tobo bien o mal.
(8)   (8)  
Ana Sánchez
02/05/2020
10:46:27 AM
Ref. 21321
Es evidente desde hace décadas que la izquierda y la ultraizquierda utiliza la propaganda para desgastar a los gobiernos que funcionan donde no están ellos. Imagino que cuando estos guerracivilistas decían "no pasarán" se referían a ellos y sus gobiernos caducos, porque gracias a eso Madrid es la Comunidad Autónoma que mejor marcha de España en paralelo a las mejores regiones de Europa y, encima, colaborando con el resto de las regiones de España en beneficio común, no como otras Autonomías de gobiernos repugnantes separatistas.
(8)   (6)  
Santos
02/05/2020
10:34:43 AM
Ref. 21320
Los socialistas son miserables siempre, todo el tiempo, todos y en cualquier circunstancia. Mi aplauso para la gestión del PP en Madrid en general. ¡Ah! y el recuerdo de que las residencias, en las últimas semanas, han sido competencia del presidente Iglesias.
(12)   (16)