www.madridiario.es

Piden a la Fiscal√≠a investigar la residencia p√ļblica Doctor Gonz√°lez Bueno de Madrid con "110 muertos"

Foro creado desde movil    ( 9 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

Esther de Assas Rodriguez
22/06/2020
02:20:22 PM
Ref. 23261
Mi madre lleva conmigo en Guadarrama desde el 25 de febrero. Tiene P.C.R negativo pagando todos los meses y no la dejan entrar ni a por ropa. Aparte de que me llaman cada 20 días para decirme que mi madre está en su habitación con las constantes vitales perfectas saturación etc... y no está en la residencia. Ruego a todos los familiares unirnos y denunciar en conjunto a la Dirección ( ,Clemente) y a todo el personal que no cumplió con su trabajo que es muchísimo.
(0)   (0)  
22/06/2020
02:13:59 PM
Ref. 23259
Pido a todos los familiares poner una denuncia conjunta dejo mi tlf 677362234 mi nombre es Esther y soy sanitaria. Tenemos que denunciar la mala gestión del centro y la mala praxis del personal. Ruego poner todos los familiares de nuestra parte para el bien de nuestros mayores
(0)   (0)  
22/06/2020
02:09:53 PM
Ref. 23258
Mi madre lleva en mi casa desde EI 25 de febrero y me llaman cada 20 días para decirme que pasan por su habitación y que esta estupenda con constantes vitales normales. Sigue pagando todos los meses y no la dejan entrar tiene hecha P.C.R negativa y ni siquiera puede entrar a por ropa . Quiero ponerlo en conocimiento de asuntos sociales en calle Agustin de Foxa 31 y es imposible.que me cojan el tlf.
(0)   (0)  
Fernando
04/05/2020
09:47:29 AM
Ref. 21415
El redactor que ha realizado este report debería tener unas fuentes mejores ya que si dice que hay aprox 110 murtos es que no sabe de lo que habla...a día de hoy por desgracia si no son 200 poco les falta, si esque no las han superado ya....
(0)   (0)  
N.E.
03/05/2020
03:08:18 PM
Ref. 21380
A m√≠ me gustar√≠a saber la verdad de esta residencia, mi madre a√ļn est√° all√≠ y no dejan de salir malas noticias. Necesitamos que todo se haga p√ļblico ya que no hay datos, las √ļltimas las v√≠ ayer en tele 5 denunciadas por los propios trabajadores que van saliendo de esta como buenamente pueden. A quien corresponda.
(0)   (0)  
Carlos
03/05/2020
02:40:38 PM
Ref. 21379
Mi madre falleci√≥ en esta residencia el 28 de marzo, v√≠ctima del coronavirus sin habersele h hecho test de diagn√≥stico previo, desde el inicio faltaron recursos profesionales y abordaje adecuado por parte de la direcci√≥n, sabiendo la informaci√≥n que hab√≠a de c√≥mo se transmitia el virus hicieron caso omiso o no abordaron el problema de manera preventiva como se ten√≠a que haber hecho, Abandonando a los ancianos a su suerte, faltaban pr√°cticamente la mayor parte de la plantilla, se quedaron sin los m√©dicos de la residencia y sin direcci√≥n, no tuvieron apoyo mediante la Necesaria medicalizizacion en tiempo y forma oportunos y los trabajadores que quedaron se vieron totalmente desbordados, la informaci√≥n a los familiares ha sido nefasta Y la despedida con tintes macabros y deshumanizados, siendo en mi caso yo el que ten√≠a que llamar continuamente para que me dieran alg√ļn Tipo de informaci√≥n Del estado en que se encontraba mi madre, me informaron de su fallecimiento seis horas despu√©s de que se produjera su deceso, creo que lAa denuncia es totalmente oportuna y que deben de rendir cuentas aquellos responsables de dicha nefasta gesti√≥n de la crisis de esta residencia y de tantas otras, tal vez hubiera sido inevitable el qu√© Muchos ancianos hayan muerto, si se hubieran hecho las cosas de otra manera, pero no en la forma ni la cantidad en que ha sucedido, muchos otros seguro podr√≠an haber seguido estando entre nosotros si hubieran tenido un m√≠nimo de compasi√≥n y de diligencia o etica humana para prevenir este desastre.
(3)   (0)  
Alvaro
02/05/2020
09:50:04 AM
Ref. 21317
hablo desde el conocimiento de causa, he perdido a mi padre. Desde luego la culpa no la tienen ni los sanitarios (qu√© han hecho todo lo que estaba en su mano y han tenido que aplicar sanidad de guerra) ni los pol√≠ticos (que tambi√©n creo que han trabajado muy duro para tratar de paliar la pandemia). No creo que ante una pandemia se pueda hablar de culpas...aunque si de falta de responsabilidad y falta de solidaridad, sobre todo por parte de miles de personas mayores y/o con patolog√≠as previas que, a pesar de conocer por los medios los peligros del virus, les ha dado igual, han salido de casa y lo siguen haciendo, colapsando el sistema. La diferencia entre los fallecidos de Espa√Īa y de Portugal es solo la estupidez humana
(0)   (6)  
Paco
01/05/2020
09:51:57 PM
Ref. 21306
Después del espectáculo bochornoso de Diaz Ayuso en Ifema, se podía haber pasado por esta Residencia, con su séquito para ver que les decían las familias.
(5)   (1)  
Capi
01/05/2020
08:07:41 PM
Ref. 21299
Mi más sentido pésame a las familias y todo mi apoyo
(2)   (0)