www.madridiario.es

Ayuso en la Asamblea: “La Comunidad de Madrid fue la que despertó a España”

Foro creado desde movil    ( 14 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Uno
30/04/2020
10:49:06 PM
Ref. 21271
Respecto a las residencias es mentira que se pasen controles , por privado les puedo decir que una que frecuentó no cumple normas legales de acceso a zonas con puertas cortafuego sin tirador interior donde pasan muchas horas los residentes , incluso puedes ver el cartel informativo de la zona pegado al revés , boca abajo para que te imagines el plano y las zonas donde estas .
(0)   (0)  
Uno
30/04/2020
10:41:50 PM
Ref. 21270
Nadie quiere recordar por ejemplo los eventos internacionales en febrero de IFEMA , ya nadie recuerda las risitas por suspensión de la feria del móvil en Barcelona , yo personalmente estuve en sicur , como también estuve ése fin de semana por Madrid centro , Isabel Pantoja , el Rey León y todos los teatros a tope , en la manifestación del 8M y por suerte de momento nada . pero un compañero en sicur si lo cojio , como así vez muchos miembros de las fuerzas armadas del estado venidas de toda la península ,no olvidéis arco .yo estoy que fue hay en IFEMA donde explotó el virus con una virulencia importante . Luego gracias a las prácticas empresariales de importación de todo tipo de manipulados el resultado es evidente .
(0)   (0)  
Pepe
30/04/2020
09:35:52 PM
Ref. 21263
Juan , obviamente en las residencias de ancianos hay una mayoría de personal femenino , lo cual puede ser la causa , seguramente se desplazaron en trasporte público en las residencias no nace el virus ...
(4)   (0)  
JUAN
30/04/2020
05:46:10 PM
Ref. 21254
Estoy leyendo los mesajes, y veo que muchos se central en el 8m. A mi me gustaria preguntar a los que se central en esa fecha por la manifestacion feminista, si a tal evento se desplazaron nuestros mayores ingresados en residencias. A dia de hoy se calcula que mas del 60% de los fallecidos en Madrid pertenecian a este colectivo. Sr. Ayuso, ¿de quien es la responsabilidad de velar por la buena atencion de nuestro mayores.? ,Posiblemente, dada su irresponsabilidad y desfachatez, tirará balones fuera y culpara al Gobierno central, al que incluso usted esta dispuesta a culparle de la muerte de Manolete. Tenga decencia y admita su negligencia, al menos en este ambito.
(1)   (6)  
Pepe
30/04/2020
03:39:01 PM
Ref. 21243
Que si Paco , por una vez tienes razón a medias , el desgobierno desoyó 40 alertas y permitió todas las cosas que enumeras , a partir de ahí la estadística no miente , y entre los 20 y 60 años hay entre un 25 y un 60 % más de casos en el género femenino , a ver si eres capaz de relacionarlo con el 8m majete
(5)   (1)  
Paco
30/04/2020
12:34:43 PM
Ref. 21238
Pepe , solo por si te sirve para tu estadística , el dia 8 se celebro el Betis-R.Madrid, Levante-Granada.Osasuna -Español,Villareal-Leganes,Vox Vistalegre,Congreso Aula 2020, Baloncesto todas las ligas,Metro, Autobuses,misas, Campeonato Europeo de Decatlon,etc,etc.
(4)   (5)  
luis
30/04/2020
11:27:46 AM
Ref. 21236
Buenos días. Creo que, la Sra. Ayuso, ni desperto, ni contagio a España. Cada uno en su responsabilidad, tienen un montón de puntos negros y cuando digo cada uno, me refiero a todos. Naturalmente que hay que seguir hablando de 8M y de 7M días nefastos para Madrid y fue una experiencia nueva, ocurrio lo que no se podía ni imaginar y el numero de difuntos esta siendo tal que, solamente unos pocos recuerdan días con tantas víctimas, ya que ni en la guerra los hubo. La experiencia es un libro en el que debemos estudiar el resultado de nuestros actos. No se puede olvidar lo ocurrido, ni se puede olvidar lo que se hizo bien o mal. Ante lo desconocido, solo podemos usar las armas de nuestro conocimiento anterior. Aprender de nuestros errores para intentar mitigar lo que nos llega, será junto a nuestra capacidad de reaccionar, los mejores instrumentos para la lucha. Cuando critico a uno o a otro, no lo hago con ninguna intención política, en mis muchos años, he aprendido a pensar por mi mismo, usando esa experiencia y observando, lo que me ha llevado a comprender que nadie posee la razón total, que nadie es del enemigo por discrepar, que no se puede estar de acuerdo en todo y que hay ideas en otras mentes que también nos pueden ser útiles. Es momento de luchar, pero no de olvidar. Olvidar, como el alzheimer, nos saca de la realidad. un saludo
(7)   (1)  
Pepe
29/04/2020
10:28:40 PM
Ref. 21225
Fran , segun Las estadísticas oficiales , en las franjas entre los 20 y los 60 años es curioso comprobar que entre las mujeres hay entre un 25 y un 60 % más casos de contagio que entre hombres , si no es el 8m por qué motivo puede ser ?
(13)   (4)  
Fran
29/04/2020
09:07:13 PM
Ref. 21215
¿La que despertó a España? O ¿La que contagiö a España?
(7)   (11)  
Fran
29/04/2020
09:05:32 PM
Ref. 21214
Es absurdo que se siga hablanso del 8M como principal vis de contagio. Ese mismo fin de semana y los sucesivos días se abrieron sin problemas restaurantes, bares,discotecas,cines,campos de fútbol,parques..... la mayoría con competencias de comunidades y municipios de cierre. Pero nadie hizo nada. Porque a toro pasado es muy fácil echar la culpa a los además diciendo que se debería haber hecho sin haberlo hecho
(14)   (15)