www.madridiario.es

Cumpleaños Feliz

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Juan Lopez
29/04/2020
07:49:51 PM
Ref. 21212
Siempre hay motivos para celebrar los cumpleaños y mas, por ser diferente, los de estas fechas
(1)   (0)  
MCarmen Martín Abellán
28/04/2020
10:39:52 PM
Ref. 21179
Si Esther, los que hemos cumplido años confinados hemos tenido, yo al menos, una rara sensación, por una parte triste al no poder celebrarlo como siempre, con tu familia y amigos pero por otra parte, te alegras de cumplir días. Y seguimos cumpliendo otro dia con salud, mañana Dios dirá. FELICIDADES a tu hermano, Esther.
(1)   (0)  
Sandra
28/04/2020
10:30:20 PM
Ref. 21178
Me ha encandado ???? Leo todos los días tus artículos desde el día 1 del confinamiento. La semana pasada estuve a punto de escribirte para pedirte que escribieras sobre este tema porque mi hija cumplía ayer 9 añazos,...pero no ha sido necesario, y otra vez más, siento como si me conocieras de toda la vida, como si supieras lo que pasa por mi cabeza cada día y lo plasmas en papel. Lo que más me ha gustado es que lo he leído con mi hija y ha llorado de lo bonito que le ha parecido. Seguro que mañana seguirás sorprendiéndome.
(1)   (0)  
Aran
28/04/2020
04:52:31 PM
Ref. 21171
¡Felicidades Chiqui! Aunque no te conozca te deseo lo mejor y me da alegría poder transmitir este mensaje a alguien. Es una suerte hoy en día poder celebrar, sea lo que sea, y el de hoy es especial, no puedes decir,” bahh uno más”, es tu primer cumpleaños tras sobrevivir a esta pandemia, y lo que es peor, a este encierro, cada vez más difícil de justificar, disfrútalo y disfruta de tu familia, que ese es tu mejor regalo, no todos tenemos la suerte de contar con todos los nuestros tras el paso de este monstruo.
(2)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: