www.madridiario.es

Marlaska apoya a Iglesias en su crítica, pero defiende que los tribunales sí persiguen la corrupción

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
María lopez
26/05/2020
07:00:43 AM
Ref. 22462
Es alucinante que una persona valida sea destituida por investigar y encontrar por supuesto algo sucio y oscuro como todo lo que rodea a este gobierno de mierda.Esto es como la camorra un tiro en la cabeza y adios así no hablas.Vaya dictadura comunista,quien ha votado a estos sin nombre?ineptos, sin mascarillas cuando hacían falta requisadas a la sociedad, malas y defectuosas ...vaya gobierno democrático una vez más quitan a alguien del medio porque hay mierda como los datos que están dando falsos de los fallecimientos como la desescalada con favoritismos al país vasco,como toda la bazofia y la falta de sentido común que les rodea.Pero que podemos esperar de una panda de chupoteros y tragadores que han pactado con criminales para llegar al poder y no saben hacer la O con un canuto,vaya mafia barata que pena para España.
(0)   (0)  
techu
28/04/2020
09:38:31 AM
Ref. 21161
Sin palabras.... prefiero no decir lo que verdaderamente pienso de este señor, del señor Iglesias y del resto de señores del gobierno porque sería censurable
(1)   (1)  
Ana Sánchez
27/04/2020
07:53:51 PM
Ref. 21156
Eso no pasaría en Venezuela. Allí los jueces dicen lo que quiere el Gran Líder. Qué vergüenza de partido. Menos mal que les quedan dos telediarios para llegar al nivel que nunca debieron abandonar: el 5%-8% de representatividad enfermiza, ponzoñosa y guerracivilista Izquierda Unida en sus peores momentos.
(5)   (3)