www.madridiario.es

Real Madrid y AIG Iberia, premios del Colegio de Mediadores de Seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid celebró este jueves, con motivo de su fiesta patronal. En el acto se entregaron los premios de la entidad al Real Madrid y AIG Iberia.
  • Premios del colegio de mediadores de Madrid.

    Premios del colegio de mediadores de Madrid.
    Kike Rincón

  • Premios del colegio de mediadores de Madrid.

    Premios del colegio de mediadores de Madrid.
    Kike Rincón

  • Premios del colegio de mediadores de Madrid.

    Premios del colegio de mediadores de Madrid.
    Kike Rincón

El evento se celebró en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde fueron galardonados el Real Madrid como 'Madrileño del Año', con motivo de su conquista de la décima Champions League, y AIG Iberia con el premio 'Azucarillos', a raíz de su sexagésimo aniversario de actividad en el sector del seguro en España. También se entregaron galardones a los homenajeados por haber cumplido 25 años de colegiación.

La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, agradeció en los premios el apoyo recibido para la organización y desarrollo del Foro madrid Seguro, como encuentro de debate sobre la profesión.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club blanco agradeció el premio en nombre de la entidad deportiva y valoró el trabajo de estos profesionales "que hacen nuestra vida más fácil y segura, y que, en una situación de crisis como la actual, han generado empleo y estabilidad".

Álvaro Mengotti, presidente de AIG Iberia, planteó que el sector y, en concreto, su compañía, han afrontado con gallardía la crisis. También se comprometió a seguir apoyando en el futuro a las corredurías y los mediadores, a los que instó a potenciar sus estrategias de desarrollo en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.