www.madridiario.es
    

Economía > Ifema

El Telefónica Arena Madrid vivirá el mejor tenis femenino del mundo

Madrid vive de nuevo pendiente del tenis. Tras acoger el Masters de tenis masculino, el Telefónica Arena Madrid vuelve a ser escenario del mejor tenis del mundo. La instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos acoge desde este martes el Sony Ericsson Championships, el torneo femenino que enfrenta a las ocho mejores tenistas del planeta. En la primera jornada debutarán las dos primeras del ránking, la francesa Amélie Mauresmo y la rusa Maria Sharapova.

La feria contará con más de 500 empresas expositoras

Iberjoya, el Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, celebrará su trigésima edición entre los días 18 al 22 de enero de 2007 en la Feria de Madrid. Organizada por Ifema, Iberjoya 2007 vendrá a revalidar su posición como uno de los máximos referentes internacionales del sector y el principal encuentro de la industria joyera en nuestro país.

Fermín Lucas-Director General de la Feria de Madrid

Ifema está realizando una ambiciosa ampliación que dotará al recinto ferial de dos nuevos pabellones y un aparcamiento. La gran tasa de ocupación de los 10 pabellones actuales y las perspectivas de crecimiento hacen que ya haya previstas ferias en las nuevas instalaciones, que se inaugurarán en abril de 2007. Fermín Lucas, Director General de Ifema, explica a MDO las claves de esta ampliación y señala que en tres años se planteará el desarrollo del futuro crecimiento del recinto en la zona de Valdebebas. Prueba de la buena marcha de la Feria de Madrid es que cerrará el año 2006 con una facturación de unos 180 millones de euros.

'Esquí y Montaña' trae a la Feria de Madrid todos los equipamientos y destinos de nieve necesarios para practicar deportes de invierno

¿Esquí o Snow-board? ¿Principiante o experto? ¿Pista convencional o nieve virgen? Los aficionados a los deportes de invierno pueden elegir muchar formas de practicar su afición, pero todas ellas están en la feria Esquí y Montaña, que se ha inaugurado este viernes en el pabellón 10 de la Feria de Madrid. Una muestra que combina esquís, tablas, y equipamientos con numerosos destinos de invierno. Y, para sentir el frío más cerca, ofrece una pista de nieve artificial para matar el gusanillo hasta que comience la temporada.

Afrontará los retros de higienización de los espacios públicos

La Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (Anecpla) y la Asociación de Empresas de Control de Plagas y Aplicación de Plaguicidas de Cataluña (Adepap), organizará el próximo 16 de noviembre en Madrid el Primer Congreso de Control de Plagas Urbanas. Tendrá lugar en el centro de Convenciones de Ifema y en el que se afrontarán los nuevos retos en la higienización de los espacios públicos.

La compañía de comunicaciones pagará 1

Telefónica Arena Madrid. Este nombre se va a hacer muy común a partir de este martes entre los madrileños, ya que se ha convertido en la nueva denominación del Madrid Arena, que gestiona Madrid Espacios y Congresos. La compañía Telefónica y el Ayuntamiento de la capital han suscrito un convenio de patrocinio por el cual la instalación incorpora la marca de la empresa durante cinco años, a razón de un millón y medio de euros al año. Madrid se une así a otras ciudades como Chicago, Munich o Tokio que ya han comenzado con esta tendencia de "naming espacios".

LA FERIA DEL GOLF DE IFEMA

Stand de Elperiodigolf en Unigolf, la feria de golf de Ifema.
Stand de Elperiodigolf en Unigolf, la feria de golf de Ifema. (Foto: Elperiodigolf)

Elperiodigolf ya está en UNIGOLF

Unigolf se celebrará en Ifema hasta el próximo sábado.
0,326171875