www.madridiario.es
    

Economía > Ifema

Este miércoles comienza la cuarta edición de la Feria Internacional del Vending en Ifema.
Ifema acogerá del 27 al 29 de octubre la feria Madrid Gaming Experience.
Una mujer en Líber 2017.
Una mujer en Líber 2017. (Foto: Kike Rincón)

Líber 2017: cuando los libros dan vida

Ifema ha celebrado esta semana la Feria Internacional del Libro, que ha sido todo un éxito con más de 11.200 visitantes y 452 expositores.
Ifema acogerá a finales de este mes una nueva edición de Simo Educación, que contará con una jornada sobre Tecnologías Educativas de Crue TIC.
La feria Liber 2015 en Ifema. Feria internacional del Libro.
La feria Liber 2015 en Ifema. Feria internacional del Libro. (Foto: Kjell Salters)
El sector del libro de Aragón acudirá a la Feria Internacional del Libro que se celebrará del 4 al 6 de octubre en Ifema.
Harry Potter: the exhibition
Harry Potter: the exhibition (Foto: Harry Potter: the exhibition)

Llega a Madrid la mayor exposición de Harry Potter

La mayor exposición dedicada al Mundo Mágico de J.K. Rowling llega a Ifema. Los seguidores más acérrimos a la saga podrán ver a partir del 18 de noviembre Harry Potter: The Exhibition.

Cartel Japan Weekend Madrid.
Cartel Japan Weekend Madrid. (Foto: Japan Weekend.)

La Japan Weekend de Madrid llega a Ifema

La XVII edición de la conocida Japan Weekend aterriza este sábado 30 de septiembre en Ifema para ofrecer a sus visitantes toda la actualidad oriental y los mejores artículos para los coleccionistas.
Entre el 20 y el 24 de septiembre, Ifema ha acogido la nueva edición de las ferias internacionales Intergift, Madrid Joya y Bisutex, que han regresado Madrid con lo último en regalos, decoración, bisutería y joyería, de cara a la campaña de Navidad. Con más de 40.000 visitantes, las tres citas han vuelto a convertirse en un importante medio para dar a conocer productos y servicios y promover contactos e intercambios comerciales. Un año más, se consolidan como elemento dinamizador del tejido empresarial y del entorno socioeconómico.
Presentación de la Mercedes Benz Fashion Week. (Archivo)
Presentación de la Mercedes Benz Fashion Week. (Archivo) (Foto: Rebeca Lietor)

Desigual crea un espacio de debate donde imaginar el futuro creativo de la moda española

Desigual pondrá en marcha este jueves una plataforma en la Fashion Week Madrid, celebrada en Ifema.
Rehabilitar Madrid, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de Tu Vivienda se celebrará en la Plaza de España de Madrid del 22 al 24 de septiembre con el objetivo de concienciar sobre los objetivos y beneficios de la reforma y rehabilitación de edificios.
Presentación de la 66º edición de la Mercedes-Benz fashion week
Presentación de la 66º edición de la Mercedes-Benz fashion week (Foto: Rebeca Lietor)
A partir del próximo jueves, llega la Mercedez-Benz Fashion Week, que esta vez no sólo se celebrará en Ifema, sino que hará desfiles en Retiro, Jardín Botánico o Cibeles. Otro año más, grandes diseñadores como Maria Escote o Juan Vidal se darán cita en el evento de moda más importante de la capital.
Ifema ha celebrado este fin de semana la cuarta edición de MOMAD Metrópolis.
Alvarno, una de las firmas estrellas de la pasarela
Alvarno, una de las firmas estrellas de la pasarela (Foto: Ifema)

Llega a Madrid la nueva pasarela resort Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza

Este sábado tiene lugar la nueva pasarela resort Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, donde se reunirán grandes firmas de moda española como Alvarno, Jorque Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual, para presentar sus nuevas colecciones.

Algunos de los ponentes de Innovation Fashion Forum
Algunos de los ponentes de Innovation Fashion Forum (Foto: MDO)

Los retos y las oportunidades de la digitalización en el sector de la moda, a debate en Ifema

Como casi todos, el proceso de digitalización está cambiando las reglas en la industria de la moda. Este jueves, el Innovation Fashion Forum, pone por -primera vez en España- este debate encima de la mesa, en Ifema.
Arte erótico, tatuaje y música se dan cita en Mulafest Custom Edition en Ifema.
Arte erótico, tatuaje y música se dan cita en Mulafest Custom Edition en Ifema. (Foto: Kike Rincón)

El arte y música, los protagonistas de la sexta edición de Mulafest

El Festival de Tendencias Urbanas Mulafest ha acogido este fin de semana una muestra dedicada al erotismo con cerca de 200 obras de arte LGTBQ, y ha cerrado las jornadas con talleres sobre cómics, swing, charlestón, jazz, danzas urbanas, entre otras actividades y actuaciones.

Crecer en representatividad y en convocatoria profesional son algunos de los objetivos del Salón Internacional de Seguridad, Sicur 2018, que se celebrará del 20 al 23 de febrero en Ifema, ha informado Feria de Madrid.

Final del LOL en la Gamergy 2016
Final del LOL en la Gamergy 2016 (Foto: Gamergy)

Gamergy bate récords con más de un millón de espectadores

La séptima edición de Gamergy cerró ayer con más de 1,1 millones de espectadores que siguieron las competiciones organizadas por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), entre las que destacan las finales de las Superliga Orange de League of Legends y Call of Duty o el torneo internacional Gamergy Masters de Clash Royale.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, y la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Engracia Hidalgo, anunciando el cambio de nombre de la estación Campo de las Naciones, a partir del 26 de junio, Feria de Madrid.
El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, y la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Engracia Hidalgo, anunciando el cambio de nombre de la estación Campo de las Naciones, a partir del 26 de junio, Feria de Madrid. (Foto: Comunidad de Madrid)

Este lunes la estación de Metro Campo de las Naciones cambia su nombre y pasa a llamarse Feria de Madrid.

Final del LOL en la Gamergy 2016
Final del LOL en la Gamergy 2016 (Foto: Gamergy)

Gamergy, la mayor feria de deportes electrónicos

Durante este fin de semana Ifema acoge la VII edición de Gamergy, la mayor feria de España dedicada a los deportes electrónicos.

0,421875