www.madridiario.es
Guillermo Marcos
Guillermo Marcos

Guillermo Marcos también aspira a la presidencia de CEIM

martes 18 de marzo de 2014, 11:48h
El presidente de la Unión de Organizaciones de Pequeña y Mediana Empresas (Unipyme), Guillermo Marcos, ha decidido presentarse como candidato a formar parte de la Junta Directiva de CEIM, primer paso para poder ser elegido presidente de la patronal madrileña. 

El próximo lunes, 24 de marzo, CEIM elige a su Junta Directiva y a su presidente. Hasta ahora había dos candidatos, el actual presidente, Arturo Fernández, e Hilario Alfaro, presidente de la confederación de Comercio de Madrid (COCEM). Ahora se ha sumado una tercera vía, la de Guillermo Marcos, que representa a pymes y autónomos.  

Marcos envió la semana pasada una carta a la Junta General de CEIM para anunciar su candidatura a formar parte de la Junta Directiva de CEIM, compuesta por 200 personas. No obstante, este es el paso previo para poder ser elegido presidente, ya que este saldrá elegido en una votación en la que participarán estos 200 miembros de la Junta Directiva. Su intención es clara: "Yo también quiero ser presidente de CEIM", ha indicado a este digital. 

Sus planes en caso de salir elegido serían "trabajar, trabajar y trabajar, y dignificar la figura del empresario, que en la actualidad está maltrecha", ha asegurado. En su opinión, se está "produciendo un deterioro social" de la imagen de las empresas, sindicatos y partidos, a lo que "evidentemente" ha contribuido el posible fraude en los cursos de formación, pero "la mayoría de los empresarios es gente honrada y trabajadora". "Me preocupa cómo está el patio y si hay que pedir perdón a los ciudadanos se hará", ha mantenido. 

Más información: 

Espadas en alto en CEIM por la polémica de los cursos de formación

Alfaro cree que Fernández debería dimitir tras la detención de Tezanos

Fernández: "Los cursos de formación deben ajustarse al siglo XXI"

CEIM asegura que "no tiene nada que ver" con el presunto fraude de los cursos de formación

Alfaro: "Los pilares básicos que debería tener CEIM están ahora muy lejanos"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.