www.madridiario.es
Arturo Fernandez
Arturo Fernandez

Fernández asegura que el Congreso ha saldado la deuda con su empresa

lunes 11 de noviembre de 2013, 18:22h
El presidente de los empresarios madrileños y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha reiterado este lunes que paga los impuestos de su empresa a plazos, y ha asegurado que el Congreso ya ha abonado lo pendiente a su empresa después de aclarar con Hacienda sus pagos.
"Ya me ha pagado (el Congreso de los Diputados). Y ya lo he aclarado varias veces. Los empresarios después de una larga crisis pagamos nuestros tributos, naturalmente, a plazos, ya sea la seguridad social o tributos de hacienda", ha dicho Fernández.

 

Fernández ha contestado así al ser preguntado por el hecho de que la Agencia Tributaria hubiese enviado "sendas diligencias de embargo al Congreso y a los grupos parlamentarios" que lo conforman para que retuviesen los pagos pendientes al grupo Cantoblanco, por deudas con la Agencia Tributaria.  El presidente de la patronal ha señalado que el tema no es "nada escabroso", que como cualquier empresario tiene deudas, pero que lo que hay que hacer "es pagar impuestos", si no se puede al contado, a plazos. "No, no, yo no digo que no tenga ninguna deuda. Yo no conozco ningún empresario, sobre todo del tamaño del mío que tengo más de 2.000 trabajadores, que no tenga deudas. Yo nunca digo que no tenga deudas, he tenido deudas toda la vida. Siempre los empresarios las tenemos y las pagamos a plazos", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios