www.madridiario.es
Sede de la Cámara de Comercio
Sede de la Cámara de Comercio

La Cámara y CEIM resuelven dudas sobre gestión medioambiental en 48 horas

martes 30 de julio de 2013, 19:52h

Las dudas planteadas en lineambiental.es sobre gestión medioambiental en el ámbito empresarial son solucionadas en 48 horas. Las principales consultas son acerca de las cuestiones sobre residuos y las dudas en cuanto a legislación.

Los motivos principales por los que las empresas han acudido al asesoramiento online gratuito de la Cámara de Comercio y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE han sido las cuestiones sobre residuos y las dudas en torno a la legislación. Estas consultas en la web lineambiental.es han acaparado más del 50 por ciento de las consultas durante este año, repitiendo la tendencia del 2012.

Con este servicio, las pymes tienen la posibilidad de plantear sus dudas sobre la gestión medioambiental en la actividad empresarial, de manera que un técnico experto responde en un plazo máximo de 48 horas y de forma personalizada, contrastada y sin coste alguno.

En la actualidad esta web cuenta con un total de 1.862 usuarios registrados y ha recibido la visita de 5.101 usuarios en lo que va de año. El servicio también se ofrece telefónicamente, a través del teléfono nº 902 118 757.

La web aglutina contenidos para la gestión ambiental de las empresas madrileñas, como guías de información práctica, modificaciones en la legislación, trámites administrativos así como subvenciones y ayudas disponibles tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional y europeo. La web también informa sobre las jornadas y talleres ambientales que organizan la Cámara de Comercio y CEIM.

A través de este portal, las pymes pueden acceder a las bases de datos de empresas que ofrecen productos y servicios ambientales y de gestores de residuos, así como a la Bolsa de Subproductos industriales. Un servicio gratuito de información online de la Cámara de Comercio de Madrid para que las empresas puedan intercambiar los residuos que aún son aprovechables o susceptibles de continuar su vida útil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios