www.madridiario.es

Bankia gana un 2,95% en su vuelta al Ibex

lunes 23 de diciembre de 2013, 18:47h
Bankia ha cerrado con éxito el primer día de vuelta al Ibex tras permanecer un año fuera del selectivo grupo de los 35 debido al inicio de su proceso de reestructuración y se ha anotado un repunte del 2,95 por ciento, dejando el precio de sus títulos en 1,153 euros y su capitalización en 13.279 millones.
  • Sede de Bankia en plaza de Castilla

    Sede de Bankia en plaza de Castilla
    Kike Rincón

La entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri se ha movido a lo largo del día entre el positivo y el negativo, pero finalmente ha cerrado la sesión como el cuarto valor que mejor evolución ha tenido este lunes. Con el repunte registrado este lunes, los títulos de la entidad nacionalizada atenúan su caída anual al 73,5 por ciento.

El comité asesor del Ibex decidió el jueves 12 de diciembre incluir a la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri en el índice de las empresas más líquidas en sustitución de Endesa, que ha pasado al Mercado Continuo.

Gamesa, el otro valor que se ha sumado este lunes al Ibex, ha avanzado un 0,07 por ciento y ha fijado el precio de sus acciones en 7,454 euros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.