www.madridiario.es
Centro polivalente Barceló
Centro polivalente Barceló

Barceló y la gestión de aguas centran la inversión

miércoles 06 de noviembre de 2013, 15:20h
Las infraestructuras de gestión de aguas y la finalización del centro polivalente de Barceló centrarán la inversión municipal, que ascenderá a 182,6 millones de euros, según el proyecto de Presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para 2014. A esta cantidad hay que sumar 149,6 millones en inversiones que realizarán las empresas adjudicatarias de los nuevos contratos integrales de mantenimiento.
El Área de Medio Ambiente y Movilidad será el que lidere las inversiones. Destinará 26,3 millones a la construcción de un colector en la subcuenca de pinos y casi 17 millones de euros en varias actuaciones relacionadas con las redes de depuración de aguas. El departamento que lidera Diego Sanjuanbenito aportará 111,68 millones al Consorcio Regional de Transportes de Madrid. 

Economía y Hacienda gastará 2,19 millones en la construcción de un espacio deportivo en el barrio de Butarque, en Villaverde y otros 4,89 en un pabellón cubierto de atletismo en Latina. 1,64 millones irán destinados a la adaptación de la catedral de las nuevas tecnologías. 

Seguridad y Emergencias dedicará 3 millones en rehabilitación y mejora de dependencias de la Policía y otro tanto en material para bomberos. Urbanismo invertirá 51,7 de sus 70,75 millones en adquisición de suelo y otros 12,4 millones en concluir el centro polivalente de Barceló. Las Artes reabrirá el museo de Historia tras invertir dos millones de euros, ampliará la biblioteca de Orcasur (1,22 millones).

El Ayuntamiento de Madrid reduce su deuda en 870 millones

Ingresos: La tasa de basuras baja un 12% en Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.