www.madridiario.es
    

Economía

El precio de la vivienda bajó en mayo en Madrid (0,59%), País Vasco (0,61%) y Murcia (1,47%), mientras La Rioja, Baleares y Cantabria experimentaron subidas, según el Preciómetro del portal de Internet facilisimo.com. Según esta consultora el precio de la vivienda subió un 0,4% en el mes de mayo y un 1,78% en el acumulado del primer cuatrimestre, con lo que se confirma la estabilización del precio de la vivienda de segunda mano en el último mes.
El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) en el mes de mayo en la Comunidad de Madrid bajó en 4.046 personas, el 1,82 por ciento respecto al mes de abril, situando la cifra total de desempleados en 218.126, según ha informado este lunes el Ministerio de Trabajo y asuntos Sociales.
La Cámara de Comercio y la Comunidad han puesto en marcha un plan de apoyo a la moda española con el fin de promocionarla en los mercados internacionales, especialmente europeos y americanos, basado en el diseño, la producción, la comercialización y el trabajo en la imagen de marca.

Air Madrid, viajando desde el infierno

La suspensión de actividad de Air Madrid ha dejado en tierra a miles de viajeros que se encuentran en los aeropuertos españoles a la espera de un avión que les lleve a casa para pasar la Navidad con sus familias. Los problemas en la aerolínea son evidentes y no tenemos mejor ejemplo que este video que hemos encontrado en la Red de un viaje entre Barcelona y Santiago de Chile en un avión en condiciones precarias. Las imágenes hablan por sí solas
Cristobal Montoro ministro de Hacienda en funciones.
Cristobal Montoro ministro de Hacienda en funciones. (Foto: Kike Rincón)

Hacienda advierte al Ayuntamiento que necesita su permiso para aprobar su plan financiero

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha avisado este viernes al Ayuntamiento de Madrid de que necesita su visto bueno para aprobar su Plan Economico-Financiero (PEF) y ha recordado que a día de hoy "desconoce el contenido" del mismo, a pesar de que el Consistorio tiene el plan de presentarlo la semana que viene en el Pleno.

0,484375