www.madridiario.es
    

Distritos > Arganzuela

Se pueden practicar más de 25.000 deportes diferentes

Desde este lunes se pueden practicar más de 25 deportes diferentes en los 20.000 metros cuadrados del polideportivo situado en el distrito de Arganzuela, que acoge la iniciativa ‘Las edades del deporte’.

Se espera la visita de más de 15.000 personas

Hasta el 10 de diciembre, la XVI Edición de la Feria de los Artistas estará en el vestíbulo principal de la estación de cercanías de Atocha para acercar el arte del momento a precios reducidos. Cerca de 100 artistas, pintores, y grabadores, generalmente noveles pero de reconocida calidad técnica y artística, llenan la estación de tren madrileña de sus mejores creaciones, convirtiendo este espacio en un lugar de encuentro entre artistas, galeristas, marchantes y el público interesado en el arte.

Habrá un certamen de humor y un concierto de música gospel

El Centro Dotacional Integrado de Arganzuela acoge, desde este domingo, una serie de actividades enmarcadas en las fiestas navideñas. Durante los próximos días, un certamen de humor, un concierto de música gospel o una cantata navideña serán varias de las iniciativas que se celebrarán en este centro que también acogerá en el mes de enero la proyección de películas para los más pequeños.

Dulce despertar en Delicias


Encontramos en Youtube este video-denuncia de un vecino de la madrileña calle de Delicias que con imágenes y sonido nos quiere mostrar 'el bonito despertador' que tiene cada mañana en su casa. El tráfico intenso de la zona, con el ruido de los motores de los coches, no ayuda, desde luego, a tener un dulce despertar en una vía cuyo nombre no responde a la realidad.

En 2007 Arganzuela recibirá 2,2 millones para acondicionar los colegios

Arganzuela recibirá el año que viene una inversión de 2,2 millones de euros para acondicionar y mejorar los colegios y centros educativos de este distrito. Entre las actuaciones programadas se encuentra la reforma del Colegio Público Legado Crespo, cuyas obras comenzarán en julio de 2007 y terminarán a finales de agosto de ese mismo año. En total, y según informa el Proyecto del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid, el año próximo Arganzuela contará con un presupuesto de 22,4 millones de euros.
0,140625