www.madridiario.es

El 'cine del Paraíso' llega a San Blas-Canillejas

jueves 03 de julio de 2014, 16:29h
Los vecinos de San Blas-Canillejas disfrutarán durante los meses de julio, agosto y el primer fin de semana de septiembre del 'Cine en el Paraíso', el cine de verano del distrito donde se proyectarán gratuitamente 20 películas.

Coincidiendo con las Fiestas de San Blas que se celebran este fin de semana en el distrito, dará comienzo, este jueves día 3, la séptima edición de los "Veranos de Cine" con la proyección de la película española "15 años y un dia", de la directora Gracia Querejeta, y protagonizada por Maribel Verdú y Tito Valverde.

Como en cada edición, las películas se podrán ver en el Auditorio del Parque 'El Paraíso', situado en la Avenida de Arcentales s/n, en el distrito de San Blas Canillejas. La entrada al recinto es gratuita y la proyección es al aire libre, los viernes y los sábados, a las 22.30 horas.

Almudena Maíllo, la Concejal Presidente del distrito, ha declarado que "este evento forma parte de la actividad cultural del distrito en los meses de verano, y es un acontecimiento que tiene mucho éxito entre los vecinos de San Blas".

En la edición del programa cinematográfico se proyectarán un total de 20 películas. Entre otras el día 12 de julio, se podrá ver "Monstruos University", película para el público infantil. El día 8 de agosto los vecinos tendrán la oportunidad de ver " El lado bueno de las cosas", de Robert de Niro, y el día 6 de septiembre, se cerrará el ciclo con "MUD", protagonizada por Matthew McConaughey.

Programación

- Julio. Se inicia la programación hoy jueves con "15 años y un día" de la directora Gracia Querejeta, y protagonizada por Maribel Verdú y Tito Valverde. El sábado 12, "Monstruos University", película de animación para el público infantil. El sábado 19 "Argo" dirigida por Ben Aflfleck que fue ganadora del Óscar a la mejor película en el 2013. El viernes 25 dentro de la sesión correspondiente al Programa Madrid Activa, se emitirá la película española " Carmina y Amén" de Paco y María León.

- Agosto. La programación para agosto, también los viernes y los sábados, a las 22.30 horas, cuenta con películas como "El Gran Gatsby" de Leonardo Di Caprio. "Oz, un mundo de fantasía" de Sam Raimi, la película danesa " Noche de Vino y Copas", o la italiana " "La mejor oferta", triunfadora de los premios de la Academia del cine italiano de este año. El viernes 29 la película de Steven Spielberg " Lincoln" , será la protagonista con los actores Daniel Day-Lewis y Tommy Lee Jones.

- Septiembre. El primer fin de semana de septiembre podremos ver "Epic, el mundo futuro", película de animación para todos los públicos, del director Chris Wedge, y el sábado día 6 para terminarla edición de este año, se proyectará la película "Mud" de Jeff Nichols, con actores como Reese Witherspoon y Matthew McConaughey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.