www.madridiario.es
Plaza de Cristo Rey
Plaza de Cristo Rey

Cierran un carril del túnel de Cristo Rey por la Operación Asfalto

jueves 08 de mayo de 2014, 10:55h
El carril derecho del túnel de la Plaza de Cristo Rey, en el distrito de Moncloa-Aravaca, permanecerá cerrado este jueves entre las 10 y las 15 horas por trabajos de la Operación Asfalto, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.

El túnel también se va a ver afectado por estos trabajos durante los días 9, 12 y 13 de mayo. La pavimentación obligará a ocupar algunos carriles del subterráneo y, para evitar retenciones dentro del mismo, el Ayuntamiento ha detallado la previsión de las obras.

Las rutas alternativas para este jueves durante el corte del carril derecho son, para largo recorrido: calle 30 y M-40; para acceso a la zona: A-6, Calle Princesa e Isaac Peral o el trayecto comprendido por la A-6, la calle Princesa y Bulevares.

Este viernes se producirá también un corte en el carril derecho en el sentido A-6 desde las 7 hasta las 12 horas. Los desvíos propuestos por el Consistorio son el eje Bravo Murillo, Bulevares y A-6 y el eje Raimundo Fernández Villaverde, Joaquín Costa y Francisco Silvela.

Los días 12 y 13 se cortará el carril izquierdo de los sentidos entrada y salida desde las 10 horas. Los desvíos alternativos para largo recorrido son la Calle 30 y M-40.

En el sentido entrada se recomienda también el uso del trayecto alternativo que pasa por la A-6, la calle Princesa y la calle Isaac Peral. También se aconseja la utilización del recorrido entre la A-6, Princesa y Bulevares. Por otro lado, en el sentido salida se recomienda el uso del eje Bravo Murillo, Bulevares y A-6 y el eje Raimundo Fernández Villaverde, Joaquín Costa y Francisco Silvela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios