www.madridiario.es
Recreación de Valdebebas Sport Club.
Recreación de Valdebebas Sport Club.

Un club deportivo sobre parte de la parcela de la ampliación de Ifema

martes 10 de junio de 2014, 07:30h
El club deportivo sin ánimo de lucro Valdebebas Sport Club estará ubicado en parte de la parcela en la que estaba previsto que se ubicase la ampliación de Ifema, tal y como han negociado el Consistorio y los promotores del proyecto, explicó en el Pleno de Hortaleza el concejal presidente, Ángel de Donesteve.

El edil concretó la ubicación mientras los promotores de este proyecto deportivo y social negocian con el Área de Urbanismo los últimos flecos para la puesta en marcha del proyecto.

Fuentes cercanas a la operación explicaron a este periódico digital que se está negociando que el nuevo club deportivo ocuparía entre 16 y 20 hectáreas en el barrio, en función de las actividades que ofrezcan a los socios y vecinos. Asimismo, se está negociando el canon que aportará anualmente Valdebebas Sport Club al Consistorio, ya que estará ubicado sobre suelo de titularidad pública.

Mientras tanto, fuentes de la compañía explicaron que se han empezado a hacer acuerdos de colaboración en especie y patrocinios con diversas empresas, así como a organizar eventos solidarios y deportivos.

Más información:
Un club deportivo y social para Valdebebas 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.