www.madridiario.es
Calle Divino Pastor, 7
Calle Divino Pastor, 7

El Ayuntamiento vende un local en Divino Pastor por 380.000 euros

lunes 09 de diciembre de 2013, 17:11h
El Ayuntamiento de Madrid ha vendido, en cuarta subasta, el inmueble situado en el número siete de la calle Divino Pastor por un total de 380.000 euros a la sociedad limitada Escuela de Música Creativa, como publica el Perfil del Contratante.

Se trata de un local en planta baja de 307 metros cuadrados. El que ha quedado desierto por falta de licitadores ha sido el 9 de la misma calle, en el distrito Centro. Es un inmueble de cinco plantas destinado hasta el momento a ser sede de dependencias municipales.

El Ayuntamiento de Madrid aprobó en el Pleno extraordinario de marzo de 2012 un plan de ajuste con medidas para reducir el gasto en bienes corrientes y servicios para mantener la estabilidad presupuestaria. Una de las iniciativas incluidas consistía en analizar el patrimonio inmobiliario municipal para determinar los edificios y locales que no fueran imprescindibles y que pudieran ser susceptibles de enajenación en el mercado inmobiliario.

Así, se acordó la venta de inmuebles, como el número 9 de la calle Divino Pastor o el número 12 del Paseo de Recoletos, antigua sede del Área de Medio Ambiente.

Más información:

La venta de Medio Ambiente convierte Cibeles en un edificio de oficinas

El Ayuntamiento vende la sede de Medio Ambiente vende la sede de Medio Ambiente por 21,8 millones

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios