www.madridiario.es

La Plaza de Colón celebra este domingo un encuentro multitudinario para celebrar el Día Internacional del Yoga

sábado 20 de junio de 2015, 14:50h
La Plaza de Colón celebra el domingo 21 de junio un encuentro multitudinario para celebrar el Día Internacional del Yoga, declarado como tal por la ONU, ha informado la organización en un comunicado.

La Asamblea General de la ONU ha declarado el 21 de junio como Día Internacional del Yoga. Por este motivo, Madrid celebrará por vez primera este acontecimiento acogiendo un gran encuentro en la Plaza de Colón.

La celebración comenzará a las 10.30 horas con una presentación acompañada de una clase magistral de yoga impartida por las escuelas de yoga participantes. A las 18 horas tendrán lugar en el Centro Cultural Buena Vista ponencias y mesas redondas sobre temas relacionados con el yoga con reconocidos ponentes.

En Madrid el evento será organizado por la Embajada de la India con la colaboración de las principales escuelas de España, como la Asociación Española de Kundalini, Ananda Marga, Fundación El Arte de Vivir, Brahma Kumaris, Escuela Internacional de Yoga, Federación Yoga Satsanga, Hare Krishna, Yoga Sivananda Vedanta, Yoga y Ayurveda, Naad Yoga, Yoga Estudio Cobeña, Yoga Terapéutico y Ayurveda, Kriya Yoga de Babaji

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.