www.madridiario.es
Ana Botella se toma un 'relaxing cup of café con leche'
Ana Botella se toma un 'relaxing cup of café con leche'

Botella se toma una 'relaxing cup of café con leche'

jueves 12 de septiembre de 2013, 11:21h

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se tomó con humor su primera comparecencia en España tras la derrota por hacerse con los Juegos Olímpicos de 2020. Esa 'relaxing cup of café con leche' del discurso ante el COI fue ofrecida a todos los que acudieron al hotel Ritz a escucharla.

 

Todo la prensa y gran parte del panorama político acudieron este jueves para ver el enésimo renacimiento de la alcaldesa de sus cenizas. Y esta vez lo hizo con mucho estilo. Hasta posó con una 'relaxing cup of café con leche' e hizo chascarrillos con ello. Era la mejor manera de sortear la lapidación pública a la que ha sido sometida por el desafortunado discurso en inglés que realizó ante el COI. Sin tapujos se refirió a todos ellos, asegurando que "un país que ataca a quien lo intenta, es un país sin iniciativa".

Después de resolver ese asunto, se puso en el disparadero de salida para entrar en la pelea por ser la cabeza de lista del PP por Madrid para las elecciones de 2015. Por lo menos, ya ha dicho que no piensa dejar el puesto hasta entonces. Fue preguntada por este tema, en relación a una posible competición con Esperanza Aguirre por el puesto, pero sorteó la pregunta cargando sobre la lideresa la respuesta.

Entre otros invitados, se dejaron ver por el Ritz la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; el presidente del Congreso, Jesús Posada, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la consejera madrileña de Educación y Deporte, Lucía Figar, y el titular de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty. Así como el Ayuntamiento en bloque y el portavoz de la oposición, Jaime Lissavetzky.

 


Más información:

Madrid no presentará candidatura a los Juegos de 2024

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.