www.madridiario.es
Mayumana
Mayumana

Mayumana celebra 15 años de ritmo con Racconto

martes 08 de octubre de 2013, 19:45h

Mayumana llega a Madrid con Racconto el 9 de octubre, un show que reúne lo mejor de Mayumana y que cuenta con la colaboración del popular cómico y presentador Andreu Buenafuente. El teatro Nuevo Apolo será el escenario de este espectáculo para el que la compañía ha reunido a artistas de todo el mundo para repasar los mejores momentos de una trayectoria plagada de éxitos. 

Después de 15 años de historia, la puesta en marcha de cinco grandes producciones, más de 7 millones de espectadores y el éxito alcanzado en ciudades como Nueva York, Madrid, Paris, Buenos Aires, Milán o Berlín, Mayumana presenta ahora un show muy especial, que estará en cartelera hasta el próximo 11 de noviembre.

Mayumana celebra con Racconto 15 años de ritmo, movimiento, teatro, música, danza y humor en los mejores escenarios del mundo. 8 semanas únicas e irrepetibles para volver a disfrutar con la originalidad, la frescura y la energía de todos aquellos números que han hecho de Mayumana un referente escénico de primer orden a nivel mundial.

Más información:

Vea aquí Lo mejor de Mayumana en el Nuevo Apolo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.