www.madridiario.es

La vida resuelta: treintañeros

martes 22 de abril de 2014, 16:56h
Pasada la Semana Santa, la temporada teatral madrileña arranca su último tramo, con nuevas comedias en la cartelera, como "La vida resuelta", que se estrena en el teatro Infanta Isabel. Marta Sánchez y David Olivas -guionistas de "7 vidas"- han escrito un retrato de un grupo de treintañeros que llegan al punto de sus vidas en el que no saben si sentirse a gusto por lo conseguido o lamentarse por no ser felices.
  • Compañía autora de

    Compañía autora de 'La vida resuelta'
    Antonio Castro

  • Javier Mora

    Javier Mora
    Antonio Castro

  • Carlos Santos

    Carlos Santos
    Antonio Castro

Son dos hombres y tres mujeres que han luchado por tener éxito en la vida y que se encuentran con que, lo conseguido, no es exactamente lo que pensaban. Los protagonistas se ubican en una guardería y allí, rodeados de peluches, juegos de construcción o puzles, se enfrentan a una casi inmediata madurez.

A las órdenes de Juan Pedro Campoy, cinco populares actores de televisión se reencuentran con la escena. Carlos Santos viene de triunfar en "El tiempo entre costuras"; Javier Mora ha estado recientemente en "Isabel" y "Los misterios de Laura". Junto a ellos, las tres chicas de la historia. Cristina Alcázar ha protagonizado "Los Quien"; Laura Domínguez también ha estado en "Los misterios de Laura" y "Gran hotel". Completa el elenco Adriana Torrebejano, la benjamina que, tras debutar en "Abuela de verano" participa actualmente en "Ciega a citas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios