www.madridiario.es

J&J Books and Coffee Shop: Lecturas en versión original

viernes 13 de junio de 2014, 10:00h
Madridiario os trae este viernes una curiosa y entretenida librería: J & J Books and Coffee. Tomar un café y aprender inglés mientras se disfruta de uno de sus libros es posible aquí. Este singular espacio dispone de una amplia librería con lecturas en inglés de todo tipo de géneros.

  • J&J Books and Coffee Shop


  • J&J Books and Coffee Shop


  • J&J Books and Coffee Shop

J & J abrió en diciembre de 2003, pero la idea comenzó meses antes. Jaime, su fundador, echaba de menos tomar un café tranquilamente en un sofá mientras disfrutaba de un buen libro. En un viaje que realizó con su marido a Los Ángeles compró miles de libros de segunda mano y cuando regresó a Madrid, decidió transformar un restaurante chino en una cafetería-librería diferente y con una amplia programación de actividades.

Pero este sitio es mucho más que una librería porque dedica cada día de la semana a un evento especial. Los lunes es el día de la televisión, los martes la estrella es el Karaoke y los viernes es el día del Quiz -Trivial en inglés-. En su carta ofrecen horas felices, menú cerrado de cervezas importadas, cócteles americanos y una selección de pizzas, pastas y sándwiches. Y por supuesto libros, dispuestos en largas estanterías y que también pueden comprarse.

Además, también se pueden realizar intercambio de idiomas de lunes a viernes a partir de las 20 horas. No hace falta ir en grupo, una persona se ocupa de organizar a la gente para que hablen con otros en el idioma que prefieren.

J & J Books and Coffee
C/ Espiritu Santo, 47 Metro Noviciado
91 521 85 76
Facebook/Twitter

Otras librerías:La Pizzateca /La Ciudad Invisible /Tipos InfamesDe cuentoTraficantes de sueños/Tuuu Librería/La CasqueríaTik Books: Libros de segunda mano a dos euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.