www.madridiario.es

'Mi madre, Serrat y yo' cumple cinco años sobre el escenario

viernes 14 de febrero de 2014, 10:24h
Esta comedia ya ha recibido a más de 10.000 espectadores en sus 5 años de existencia. Para celebrar este éxito, dobla sus funciones. Los espectadores podrán disfrutar de ella en ArtEspacio PLOT PONT todos los jueves a las 20.30 y los viernes, a las 22.30.
  • 'Mi madre, Serrat y yo'
    ArtEspacio PLOT PONT

  • 'Mi madre, Serrat y yo'
    ArtEspacio PLOT PONT

'Mi madre, Serrat y yo' cumple 5 años sobre el escenario. Es una de las producciones insignia de ArtEspacio PLOT POINT que desde sus comienzos en 2009, ha estado acompañada de un gran éxito de público y crítica.

Escrita y dirigida por Carlos de Matteis, también autor de otros éxitos de la compañía como '¿Y si Dios fuera mujer?' o 'Diosas, divinas y peligrosas', une la problemática de dos generaciones de mujeres alrededor de las canciones de Joan Manuel Serrat. Un universo infinito de emociones para las que el cantautor catalán siempre tiene un verso o un estribillo que encaja a la perfección. La acción comienza cuando Penélope (directora de coro) se separa de José Mari (el farmacéutico) y viene a vivir con su madre. En ese momento, comienzan a surgir situaciones conflictivas e hilarantes pero con una relación de amor y humanidad.

Para celebrar el éxito alcanzado por la obra, a partir del mes de febrero, esta comedia musical dobla sus funciones, pudiendo asistir a las 20.30 los jueves a las 22.30 los viernes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.