www.madridiario.es

Mayo es el mes de la risa en el Price

jueves 07 de mayo de 2015, 13:40h
El Teatro Circo Price da la bienvenida al buen tiempo a través de sus propuestas teatrales, en las que el humor es el principal ingrediente.
  • 'El tiempo del Agua' ,en el Teatro Circo Price.
    Carlos Maisanaba Romero

  • 'El tiempo del Agua', en el Teatro Circo Price.
    Carlos Maisanaba Romero

  • 'El tiempo del Agua', en el Teatro Circo Price.
    Carlos Maisanaba Romero

  • Pase Gráfico

    Pase Gráfico 'El tiempo del Agua' en el Teatro Circo Price.
    Carlos Maisanaba Romero

  • 'El tiempo del Agua', en el Teatro Circo Price.
    Carlos Maisanaba Romero

Así, hasta este 9 de mayo el Teatro Circo Price acoge el espectáculo 'Barolosolo: el tiempo del agua', en el que dos músicos ponen patas arriba el escenario que, inexplicablemente, se encuentra lleno de agua. Durante la función, los protagonistas ofrecerán diferentes números acrobáticos para evitar mojarse. Este espectáculo, de una hora de duración, está dirigido a todos los públicos. Las entradas, que ya pueden adquirirse a través de Internet, tienen un coste de 18 euros para adultos, y 10 euros para menores de 14 años. 

Del 14 al 17 de mayo, una orquesta con tendencia al absurdo llega al Circo Price de la mano de Karl Stets y la Cacophonic Picture Orkestar, con el espectáculo 'Dispárate'. La función es una caja de sorpresas en la que la música y los instrumentos se mezclan con las artes del circo y con diversas disciplinas escénicas. 

El último de los espectáculos cómicos que llegan este mes al Circo Price es 'Nómadas, un salto al vacío', de Swingdigentes & Al Tran Tran. En este espectáculo ambos artistas fusionan música, improvisación teatral, baile y mucha comedia. Se trata de un show multidisciplinar creado e interpretado a un ritmo frenético por un elenco de 11 artistas, que saltarán al vacío con la única red de las propuestas del público. Este espectáculo contará con una única función el próximo 30 de mayo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.