www.madridiario.es
Un siglo entre maletas

Un siglo entre maletas

martes 28 de abril de 2015, 19:20h
Samsonite y el hotel The Westin Palace Madrid celebran más de un siglo de historia en el mundo del viaje a través de la exposición '100 años viajando juntos', que hace un recorrido por las colecciones más emblemáticas de la empresa de equipajes.

La muestra contextualiza cada una de las colecciones e hitos de la marca de equipaje con las historias y los objetos de algunos de los huéspedes del Palace más emblemáticos, como, por ejemplo, el propio Albert Einstein.

Los orígenes del hotel The Westin Palace Madrid se remontan a 1912, fecha de apertura de sus puertas, tan sólo 2 años después del nacimiento de Samsonite. Esta cercanía histórica es la que, precisamente, motiva su estrecha colaboración en esta exposición como dos insignias centenarias que han sabido granjearse la fidelidad de su público, posicionándose en el imaginario popular, como renombrados buques insignia en el mundo del viaje y el turismo.

La exposición "100 años viajando juntos" pretende ser una celebración no solo del pasado de ambas marcas, sino también de su presente más cercano, demostrando, a través de las colecciones expuestas y las historias de los huéspedes más ilustres del hotel como Mata Hari, Salvador Dalí o Cary Grant, entre muchos otros, el renovado compromiso que tanto Samsonite como el hotel The Westin Palace Madrid han adquirido con sus clientes a través de los años.

La exposición se celebrará desde este martes hasta el 15 de julio bajo la cúpula del hall principal del hotel The Westin Palace Madrid. Todas estas colecciones, algunas de ellas con más de 100 años de antigüedad, son el reflejo más cercano de la historia viva de Samsonite, mostrando los diferentes estilos y tendencias en el viaje década tras década.

Vea más imágenes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.