www.madridiario.es

Veranos del Galileo

viernes 04 de julio de 2014, 14:54h
Ya ha comenzado la programación veraniega al aire libre en el teatro Galileo. Hasta el último día de agosto se presentarán zarzuelas, comedias, cuplés y monologuistas. Como cada año es posible disfrutar de estos espectáculos al fresco mientras se cena o se toma una copa. Para el primer fin de semana proponen "El dúo de la africana" y "Las Sicalípticas".
  • Artistas de los Veranos del Galileo

    Artistas de los Veranos del Galileo
    Antonio Castro

  • Sicalípticas

    Sicalípticas
    Antonio Castro

  • Dúo africana

    Dúo africana
    Antonio Castro

La zarzuela de Echegaray y Fernández Caballero cumple 125 años. Esta nueva representación está dirigida por Enrique del Portal e interpretada, entre otros, por Francisco Lahoz, Javier Checa y Belén López. Estará en cartel hasta el 2 de agosto.

Carmen Barrantes y Thais Curiá son Las Sicalípticas y actuarán el domingo día 6. Una recopilación de cuplés y canciones pícaras, de las que escandalizaban a nuestras abuelas y que hoy nos hacen reír.

Para el mes de agosto se ha programado en este escenario, "El burgués gentilhombre", de Moliere, en versión y dirección de Liuba Cid. Al frente de su compañía -Mephisto teatro- han presentado en veranos anteriores excelentes propuestas del teatro español del Siglo de Oro. Ahora se enfrentan a uno de los grandes clásicos del teatro europeo. Las representaciones serán entre el 4 y el 30 de agosto.

En la programación especial de los domingos por la noche, actuarán, hasta final de temporada, la monologuista Sara Escudero y la pareja Pablo Puyol-David Ordinas que presentarán su espectáculo "Venidos a menos".

Todo esto, como en los toros, si el tiempo no lo impide...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios