www.madridiario.es
Callao City Lights.
Callao City Lights.

Callao City Lights de Madrid retransmitirá la Noche de los Oscar

sábado 14 de febrero de 2015, 11:42h
La Noche de los Oscar podrá seguirse en directo y de forma gratuita el próximo domingo 22 de febrero, a partir de las 23.30 horas en Callao City Lights de Madrid.

Según han informado los promotores de esta iniciativa, las puertas se abrirán gratis al público y hasta completar aforo, para poder seguir en exclusiva y en directo desde la pantalla interior la ceremonia y todos los detalles de la noche.

"Callao City Lights repite como sede elegida para la proyección en directo de la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los premios", han indicado, para después adelantar que contarán con la actriz Leticia Dolera como maestra de ceremonias y junto a ella estará el periodista Carlos del Amor.

Además, han avanzado que Cristina Teva estará en directo, desde Los Ángeles, en la alfombra roja previa a la ceremonia y que Carlos Marañón comentará desde plató todo lo que suceda durante la noche. Además, un reportero conectará en directo con el plató de CANAL+ para seguir cómo viven la gala los fans que acudan a Callao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.