|
Intercambiador de Plaza Elíptica, desde el que sale el refuerzo a Parla. (Foto: CRTM) |
El Consorcio reforzará la línea 523 a Móstoles
Por MDO/E.P.
lunes 04 de abril de 2016, 11:38h
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) pondrá a disposición de los vecinos de Móstoles un refuerzo de servicio de la línea 523 entre Príncipe Pío y Villafontana (Móstoles) a partir del 11 de abril.
Se trata de tres nuevas expediciones, que prestarán servicio de lunes a viernes en hora punta de la mañana, aumentando la frecuencia media de paso en los horarios de entrada al trabajo y a los centros educativos, ha informado el CRT en un comunicado.
La medida, coordinada con el Ayuntamiento de Móstoles, responde a "la creciente evolución de la demanda de transporte público y el efecto impulsor que el nuevo Abono Joven de tarifa plana ha tenido entre los jóvenes".
Además, este lunes se ha puesto en marcha el refuerzo de servicio de la línea 460 entre Plaza Elíptica, Parla y Batres. Las nuevas expediciones se incorporan al tramo entre Griñón y Parla de lunes a viernes, dando también servicio a las localidades de Cubas de la Sagra, Casarrubuelos y Torrejón de la Calzada.
La iniciativa mejora la conexión con el Hospital de Parla, puesto que la línea cuenta con una parada junto al centro sanitario y la estación de Cercanías de este municipio.o.