www.madridiario.es
Tuenti participa en la Semana de la Ciencia
Tuenti participa en la Semana de la Ciencia

¿Sabes cómo es Tuenti por dentro?

jueves 07 de noviembre de 2013, 12:08h
Otro año más, Tuenti participa en la Semana de la Ciencia de Madrid, organizada por la Fundación madri+d, cuyo lema esta edición es "investigación, participación y progreso", con una jornada de puertas abiertas y visita guiada por la oficina de su sede central en Madrid.

En esta XIII edición de la Semana de la Ciencia de Madrid, el ingeniero de Tuenti, Pedro Álvarez, será el embajador de la actividad Descubre Tuenti por dentro. La tarde del jueves 7 de noviembre, Pedro Álvarez impartirá una charla sobre la multiplataforma de comunicación social española y su OMV Tuenti Móvil para dar una visión de cómo funciona la compañía por dentro. Para conocer también a los equipos que integran Tuenti y ver cómo trabajan e interactúan entre ellos, Pedro Álvarez también guiará a los asistentes en una visita por la oficina, ubicada en la Gran Vía Madrileña.

Las plazas para asistir a la actividad son limitadas y el éxito de convocatoria de la organización y Tuenti el pasado 21 de octubre ha hecho que se hayan cubierto todas en menos de 24 horas.

Sobre Tuenti 
Tuenti es una compañía tecnológica de comunicación social con sede en Madrid cuya multiplataforma integra lo mejor de la mensajería instantánea con la red social más privada y segura. Además es la primera en contar con su propio OMV "Tuenti Móvil", con 180.000 clientes, centrado en facilitar la conectividad total de los usuarios a internet desde el móvil. Tuenti Móvil presenta una propuesta de servicio enfocada en los datos, totalmente online y con funcionalidades únicas de integración con la plataforma de Tuenti, pioneras a nivel internacional, como la navegación gratis en su app incluso sin saldo. Fundada en 2006, Tuenti cuenta con un equipo de más de 200 empleados de 20 nacionalidades diferentes. Su principal accionista es Telefónica, grupo internacional de telecomunicaciones que se convirtió en inversor estratégico en 2010. Tuenti es el sitio web y móvil español líder en tráfico y una de las empresas de tecnología con más éxito en Europa, con 15 millones de usuarios registrados, alrededor de 10 millones de usuarios activos mensuales y más de 6 millones de usuarios únicos a través de móvil.

Más información:

Web Semana de la Ciencia de Madrid

Otras noticias de la Semana de la Ciencia:
Este lunes comienza la XIII Semana de la Ciencia / Investigación y participación en la XIII Semana de la Ciencia de Madrid / Ven al agua en la UCM / Café Ciencia. Los desafíos del agua en el siglo XXI: aumenta la presión / La comunicación social de la ciencia / Laboratorios donde vivir nuevas experiencias /Trabajo sin límites, salud insostenible / Otro año más, el CNIC en la Semana de la Ciencia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios